"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

18/6/11

CPPe: APRISTAS DEL MINEDU HACEN CAMPAÑA A FAVOR DE PATRIA ROJA UTILIZANDO BOLETAS DE PAGO DE MAESTROS DE LAS DIFERENTES UGELES DE LIMA METR

Podridos hasta los tuétanos, divorciados de los maestros y repudiados por su interesada vocación para medrar de los recursos públicos y del magisterio peruano, PATRIA ROJA=MNI=FRAGMA y el APRA marchan juntos en las postrimerías de un régimen corrupto, vendepatria y decididamente antisindical.


Vean maestros sus boletas del mes de Mayo. Allí aparece que el propio Ministerio de Educación dirigido por el inefable Víctor Díaz Díaz y su operadora Magnet Márquez (funcionaria en todos los gobiernos corruptos) promociona las elecciones al CPPe para el día 26 de Junio que su socio Patria Roja alienta para dividir, una vez mas, al magisterio y pretender confundir a los maestros que ya los conocemos. Esta abierta propaganda, desnuda otra vez como los recursos del Estado se colocan al servicio de los intereses de un partido (PATRIA ROJA). Alianza repudiable que los maestros no debemos olvidar.


La política del MINEDU aprista coincide con los intereses de Patria Roja. Los une la corrupción, el uso y abuso de los recursos públicos. La orden de colocar la publicidad viene del propio MINEDU que las UGELS cumplen a pie puntillas la labor de distribuir a todas las Instituciones Educativas. .


ABAJO CONTUBERNIO MAFIOSO APRO - PATRIA ROJA PARA DESTRUIR LOS GREMIOS MAGISTERIALES


ABAJO LA DIVISIÓN DEL SUTEP Y CPPe PROMOVIDA POR EL GOBIERNO APRISTA Y PATRIA ROJA


RECHAZAR Y DENUNCIAR EN TODAS LAS BASES MAGISTERIALES DEL PAIS ESTA NUEVA AGRESIÓN DEL CORRUPTO GOBIERNO APRISTA Y PATRIA ROJA=MNI=FRAGMA


EL SUTEP Y EL CPPe ES DE
LOS MAESTROS Y NO DE LA MAFIA APRO-PATRIA ROJA


DIVIDE QUIEN TRAICIONA


Fuente: SUTE XVI SECTOR

No hay comentarios: