"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

4/6/11

OLLANTA HUMALA LE DICE NO A LA LEY 29062 DE CPM=DEROGATORIA, NO A LA MUNICIPALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN= RECHAZO A LA PRIVATIZACIÓN




OLLANTA HUMALA PROMETE A LOS MAESTROS OTRA LEY DE CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL - CPM !!!!!!!!!!! BRAVO !!!!!!!!! NO MAS A ESA TRAMPOSA LEY 29062 QUE SE LA DEVUELVAN AL BANCO MUNDIAL‏





OLLANTA HUMALA PROMETE A LOS MAESTROS OTRA LEY DE CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL - CPM



El candidato presidencial Ollanta Humala prometió a los docentes que "enriquecerá" una nueva ley de Carrera Pública Magisterial (CPM), pese a la existencia de una norma aprobada por el actual gobierno.

"Un gobierno nacionalista y los maestros, juntos, vamos a construir una educación y enriquecer una nueva Carrera Pública Magisterial", arengó el sábado último el líder humalista en su discurso ante los profesores en la sede de la Derrama Magisterial.

Humala sostuvo que su presencia ante los maestros obedecía a que no está de acuerdo con la actual ley de CPM y que la "educación no debe ser municipalizada".

Planteó la necesidad de trabajar con los maestros e invertir en su capacitación con oportunidad para que los profesores obtengan becas para estudiar en el exterior.

"En un gobierno nacionalista todos tendrán acceso a la educación porque es un derecho y no un privilegio", resaltó.

El líder nacionalista comentó que, de ganar las elecciones, promoverá una alianza estratégica con todos los maestros del país y con los trabajadores del sector Educación. Anunció también un aumento al sueldo básico para este sector, que sea pensionable.

Fuente: Magisterioinforma

Video Ollanta le dice NO ALA LEY 29062 DE CPM Y NO ALA MUNICIPLAIZACION DE LA EDUCACIÓN

*SUGERENCIA. LO MÁS IMPORTANTE A PARTIR DEL MINUTO 16'

http://www.youtube.com/watch?v=fNyHusPETrk

http://youtu.be/zhKJhK0ssYU











http://youtu.be/zhKJhK0ssYU









http://www.ollantapresidente.pe/ollanta-qeducacion-es-la-mejor-inversion-para-el-desarrolloq

No hay comentarios: