"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

15/6/11

Sutep Regional de Tacna ya tiene nuevo Comité Ejecutivo Regional



Después del proceso electoral realizado por el Comité Electoral del Sutep Regional de Tacna el pasado 13 de mayo, donde el magisterio tacneño participó en forma voluntaria de unas elecciones limpias y democráticas, pese a las artimañas utilizadas por parte de los sectarios de patria roja, en su afan de sabotear este proceso electoral, las cuales fueron inútiles, quedando como ganadora la lista Nº 01 Presidida por la Prof. Aída Ortega Velasquez del Movimiento de Unidad Magisterial. Quien juramentó el día sábado 28 de mayo en la casa del maestro, juntó al nuevo comité ejecutivo Regional y Provincial, siendo la nueva Secretaria Regional del SUTEP Tacna, después de culminar su periodo de la ex-Secretaria Regional Prof. Mery Coila Ramirez, quien en su perioodo, realizó una ardua labor en favor de los maestros.


Debemos precisar que el proceso electoral del SUTEP Regional de Tacna, estuvo avalado por una prestigiosos notario público. Además, el Sutep Tacna cuenta con personeria juridica y Ross, está legalmente REgistrado ante el ministerio de Trabajo, Gobierno Regional y DRSET.
















Fuente: Magisterio Peruano

No hay comentarios: