"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

6/7/11

CARTA DEL HIJO DEL PROF. EDWIN CALLE ALATA DIRIGIDA A NUESTRO SECRETARIO GENERAL DEL SUTE 14 PROF. EDGAR TELLO MONTES

Alexander Calle Altamirano
Asoc. Héroes del Pacifico, Mz. E, Lt. 6- Chorrillos
Tel: 254-8870
aca11_12@hotmail.com



Sr. Edgar Tello Montes
Sec. Gral. del SUTE14 SECTOR
San Juan de Miraflores- Lima Perú
Sute_14@hotmail.com
Lima, 3 de Julio de 2011



Queridos amigos,



Quiero por la presente agradecer les muy sinceramente por las muestras de apoyo brindado a mi persona y familia en estos momentos tan difíciles que aun seguimos pasando, y sobre todo por las muestras de amor y cariño que brindan a mi padre en todo momento, me alegra muchísimo saber que mi padre es muy querido no solo por su familia, paisanos y vecinos, sino también por sus colegas muchos de ellos desconocidos para nosotros, personas de gran corazón, que mi padre quería como si fueran parte de su familia, el siempre me hablaba de sus colegas, los problemas que pasaban, las injusticias, las alegrías, sus proyectos, sus sueños, Uds. eran parte de su vida, cada ves que hablaba le brillaban los ojos de emoción, soñaba, soñaba mucho, el amaba su profesión, quería un mejor magisterio, detestaba las injusticias, quería lo mejor para todos, a veces me ponía un poco celoso por que paraba mas fuera de casa, a veces yo no entendía; ayudar a las personas era lo que mas le gustaba, ver alegres a sus colegas y a sus alumnos, era una bendición para el, el nació para servir a las personas, lo dio todo hasta el ultimo día.



Aun recuerdo mucho la ultima ves que lo tuve en mi brazos, desmayado rumbo al hospital, hablándole mucho y diciéndole que no me deje, que no se vaya, pero Dios decidió llevárselo, llore muchísimo durante muchos días, trate de ser fuerte y demostrar fortaleza frente a mi familia como mi padre me enseño desde pequeño, pero cuando estaba solo no soportaba y lloraba mucho, me duele muchísimo saber que nunca mas oiré su voz en mi casa, pero el Señor sabe por que hace las cosas, somos seres humanos y nos es difícil entender, pero Dios no se equivoca, decidió llevárselo, ahora el esta arriba seguramente pronto o ya se encontró mi tía Betty y desde aya ambos nos miran y protegen, se que mi padre ya no esta físicamente pero estoy seguro que esta en el corazón de todos nosotros, el siempre me aconseja, todos los días hablo con el, el esta en todos lados, me alienta a seguir, hasta a veces me dice que el lo va hacer el por mi, para yo poder graduarme pronto, el no se ha ido , el sigue vivo esta en nosotros y desde arriba nos cuida y defiende, el es mi luz que me guía, es el ángel guardián que me protege a mí y a toda mi familia, sigamos su ejemplo y continuemos con lo que el siempre nos enseño y así lograr lo que el soñó, se que su sueño se esta cumpliendo, lo siento en mi corazón, y yo no descansare hasta lograr lo que el me pidió, y se que Uds. también lucharan y lograran lo que siempre anhelaron con él, estoy seguro que lo lograran, mi papá siempre creyó en Uds.; su sueño esta asegurado…ustedes son parte de su sueño.



Agradezco a Dios misericordioso que se ha puesto en el corazón de Uds. y así mismo pidiéndoles mil disculpas por mi inasistencia a este acto, pues estoy a puertas de graduarme y lograr uno de los sueños de mi padre, y no le puedo fallar, y comprometiéndome asistir a futuros actos de manera continua, vuelvo a agradecerles deseando que el Señor con su infinita bondad sabrá compensar en sus vidas estos gestos de apoyo y cariño brindado a mi persona y familia.



Multiplicando las bendiciones para Uds. y sus familias.



Nuestras oraciones por Uds.
Muy agradecidos, sinceramente,



Alexander y familia.
Julio del 2011

No hay comentarios: