"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

16/1/12

HACEMOS EXTENSIVO LA INVITACION A LA MISA DEL CC. FREDY SANCHEZ TELLES



Estimados Amigos y Amigas, Primos y sobrinos, hermanos todos:



Reciban mis saludos y el agradecimiento por haber estado en sus oraciones y/o acompañamiento en el sepelio de mi Hermano Gemelo (QEPD); a consecuencia de un asalto en la puerta de nuestra casa el día Sábado 17 de Diciembre a la 01:30 am. Tanto mi Hijo Fred, mi Hermano y Yo. y cuyo resultado de la balacera puesta por los malechores en su afán de fuga por el frustrado asalto, fuimos heridos por las balas llevando la gravedad y deseso mi hermano "Franky" Jesús Francisco.




Mi madre, mi hermano y hermana,mis hijos, cuñada y sobrinos invitamos a ustedes a compartir de la misa y/o Oraciones si la distancia no lo permite para el día Martes 17 de Enero, en la Parroquia Niño Jesús de Ciudad de Dios a las 5.45 pm,(Espalda del Mercado Coop. de Ciudad de Dios) San juan de Miraflores.




Al conmemorarse el 1er mes del Fallecimiento de mi hermano, como también agradecer al Señor por permitirnos seguir con vida a mi hijo y yo y continuar con su obra como lo hizo mi hermano de "brindar su vida por el Bienestar de los demás".


Agradezco de antemano su presencia, como también sus Oraciones un Abrazo ; que el Señor y La Virgen los Bendigan
Tu Hermano y Amigo de siempre Jesús Fredy Sanchez Telles.


Nota: si tu sabes de Hermanos y Hermanas, amigos y amigas que nos conocen y puedan asistir a la Misa o tener presente en un Acto de Oracion REENVIA esta invitacion, Gracias.

No hay comentarios: