"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

16/1/12

SUTE 14 PRESENTA PLIEGO DE RECLAMOS QUE HASTA LA FECHA NO SON RESUELTOS AHONDANDO MAS LA CRISIS DE CONDUCCION EN LA UGEL 01





















SUTE 14 PRESENTA PLIEGO DE RECLAMOS 2012. LA LUCHA CONTINUA.










Con una nutrida movilización de docentes (nombrados y contratados) el SUTE 14 presento su PLIEGO DE RECLAMOS 2012 el 11.01.2012 a la UGEL 01. El sector demando la pronta publicación de las plazas y contratos que hasta la fecha han sido incumplidos por la UGEL 01; una evaluación exhaustiva de las acciones de racionalización que vienen provocando la reacción de decenas de docentes y padres de familia; el retiro de conocidos funcionarios y directores (Enrique Yataco) comprometidos en actos de corrupción; el rechazo al CAS para la contratación de docentes en el 2012; el irrestricto vigor de los derechos laborales (tiempo de servicios, asignaciones económicas, etc.) previstos en la Ley 24029; Publicación de plazas y ejecución del proceso de Reasignaciones que hasta la fecha no se dan, el pago inmediato a los maestros contratados hasta le fecha impagos, que pretenden pagar solamente una parte para el 23.01.2012 y el resto de meses ¿Hasta Cuando?, etc.
NADIE QUIERE A LUCY BARRERA EN LA UGEL 01. NACIONALISTAS PIDEN SU DESTITUCION.


La masiva presencia de militantes del Partido Nacionalista en la UGEL 01 el 11.01.2012 motivaron que Lucy Barrera y su asesor Marlon Hernández (Patria Roja) huyeran sin dar explicaciones acerca de su nefasta gestión en la UGEL 01. Los trascendidos indican que los militantes del partido de gobierno cuestionan su complacencia con la corrupción (Suspendido Enrique Yataco, todavía en la Dirección del Tupac Amaru); el cierre de turnos y talleres y colegios; su repudiado cogobierno con el APRA y PATRIA ROJA; etc. siendo previsible que en las próximas horas sea destituida de la UGEL 01.



ABAJO LA INCAPACIDAD Y AUTORITARISMO DE LUCY BARRERA MACHADO




POR EL PAGO COMPLETO A LOS MAESTROS CONTRATADOS HASTA LA FECHA IMPAGOS



RECHAZO A LA RACIONALIZACION DE LAS I.E.s, NO AL CIERRE DE TALLERES, AULAS, LABORATORIOS, ETC. NO A LA EXCEDENCIA DE DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS.



POR LA PUBLICACION DE PLAZAS PARA CONTRATO Y REASIGNACIONES 2012



RECHAZO AL CONTUBERNIO APRA - PATRIA ROJA EN LA AMPLIACION DE ENCARGATURAS DE DIRECCION Y SUBDIRECCION DESCONOCIENDO LA PROMOCION INTERNA EN LAS I.E.s

No hay comentarios: