"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

12/7/15

MASIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO 2015

MASIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO 2015

A convocatoria  del  SUTE  14 SECTOR presidido por la  c.c. Nery Ochavano Fuentes centenares  de  maestros  y  maestras  celebraron su  día  en  el Auditorio del mercado   Valle  Sharon. La ocasión fue oportuna para compartir  momentos de reencuentro, obsequios y alegría bailable alrededor de la invitación  de la dirigencia de nuestro sindicato. Las fotos muestran de manera elocuente  la celebración del magisterio  sanjuanino. 

Ni la gestión corrupta de Lucy Barrera Machado en colusión con Patria Roja (Amado Oliva) pudieron detener la celebración del Día del maestro de los legítimos y legales dirigentes del SUTE 14 SECTOR. Que fue autofinanciado con los aportes voluntarios de los maestros de base.

Legítimos por que la c.c. Nery Ochavano Fuentes fue electa Secretaria General del SUTE 14 SECTOR en elecciones universales un maestro un voto en cada Institución Educativa el día 20 de Diciembre del 2013 para la gestión 2014 al 2015 y Legales porque el Ministerio de Trabajo reconoció y acredito a la Junta directiva representada por la Prof. Nery Ochavano Fuentes.

Y las autoridades que osen desconocer este proceso democrático están insultando la inteligencia, faltando el respeto, y pateando la dignidad de los maestros como lo hace la Sra. Lucy Barrera Machado Directora de la UGEL 01 y un acto criminal al violentar el estado de derecho, la Constitución Política del Perú así como los tratados internacionales firmados con la OIT, al vulnerar el fuero sindical y desconocer la libertad sindical que como autoridad educativa al frente de la Dirección de la UGEL 01 debería respetar.

No conforme con el abuso que viene cometiendo contra la legítima y legal representación del SUTE 14 SECTOR, la Directora de la UGEL 01 operadora partidaria de Patria Roja sanciona arbitraria e ilegalmente a la Prof. Nery Ochavano Fuentes con 8 meses de suspensión en sus labores docentes sin sueldo con la clara intención de descabezar al SUTE 14 SECTOR hecho que los maestros conscientes y consecuentes no dejaremos pasar tremenda falta contra el magisterio de Lima sur. El gobierno corrupto de Ollanta Humala y su socio Patria Roja pasaran, y se irán al fondo de las alcantarillas de buzón ahí serán recordados por su triste papel en contra del magisterio y los maestros dignos seguiremos con la frente en alto firmes en la lucha por la defensa de la educación publica del pueblo y los derechos de los maestros en el marco de la Ley del Profesorado. 


FUERA PATRIA ROJA DE LA UGEL 01 Y DEL SUTEP

ABAJO LA CORRUPCIÓN DE PATRIA ROJA EN LA UGEL 01

MAESTRO ES DIGNIDAD, UGEL 01 ES CORRUPCIÓN

VIVA EL DÍA DEL MAESTRO, DÍA DE COMBATE

VIVA EL 44 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL SUTE 14 SECTOR















No hay comentarios: