"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

27/7/15

MAESTROS SE SOLIDARIZAN CON LA CC. NERY OCHAVANO FUENTES SECRETARIA GENERAL DEL SUTE 14 SECTOR Y CELEBRAN EL 44 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DEL SUTE 14 SECTOR.

El Comité Ejecutivo del SUTE 14 SECTOR expresa con profundo júbilo de clase su agradecimiento a los maestros de las diferentes Instituciones Educativas de San Juan de Miraflores y de Lima Metropolitana que desde tempranas horas de la mañana se hicieron presentes para solidarizarse con la parrillada deportiva magisterial programada el día viernes 24 de Julio, a los maestros que participaron con sus equipos de fulbito que amenizaron la tarde deportiva todo ello como parte de la celebración del 44 aniversario del SUTE 14 SECTOR y a la vez disculparnos con los maestros que tuvieron el deseo de colaborar llamándonos para confirmar la cantidad de parrilladas así como la hora y no pudimos llegar.

Los maestros con su participación han ratificado la legitimidad y legalidad del SUTE 14 SECTOR y de su Secretaria General Prof. NERY OCHAVANO FUENTES que la corrupción de la UGEL 01 coludidos con la mafia de Patria Roja (Amado Oliva) pretenden desaparecer.

Hacemos un llamado a los maestros y comunidad en general a denunciar a los delincuentes que usurpan el nombre del SUTE 14 SECTOR  al no tener la constancia de Inscripción que solo lo otorga una Institución Pública como es el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y que solamente lo tienen los sindicatos legalmente acreditados y reconocidos como lo tiene la Prof. Nery Ochavano Fuentes Secretaria General del SUTE 14 SECTOR .

Hacemos la invitación a los maestros a participar de la próxima Inauguración del XXVI Campeonato Magisterial de Fulbito y Voley 2015 convocado en coordinación con los Campeones 2014: San Marcos en Fulbito y Maria Reiche en Voley.

Informes y coordinación:
Nery Ochavano  994 333 847 //// Omar Galloso 987 558 520
Jose Ubaldo 963 861 288 

 PROF. NERY OCHAVANO FUENTES SECRETARIA GENERAL DEL SUTE 14 PREPARANDO LAS PARRILLADAS PARA LAS BASES
 MAESTROS DESARROLLANDO LA TARDE DEPORTIVA


  MAESTROS DESARROLLANDO LA TARDE DEPORTIVA


  MAESTROS DESARROLLANDO LA TARDE DEPORTIVA

  PALABRAS DE LA PROF. NERY OCHAVANO FUENTES SECRETARIA GENERAL DEL SUTE 14 SECTOR POR EL 44 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DEL SUTE 14 SECTOR
PALABRAS DEL PROF. LEONCIO GUEVARA DIAZ EX SECRETARIO GENERAL DEL SUTE 14 SECTOR POR EL 44 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DEL SUTE 14 SECTOR

No hay comentarios: