"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

3/9/17

MODELO DE FORMATO PARA LA REINCORPORACION A LABORES EDUCATIVAS

SUMILLA: A CONOCIMIENTO REINCORPORACIÓN A LABORES.  


 SEÑOR  DIRECTOR DE LA II. EE.

…………………………………………………., identificado con DNI. ………………., docente de la Institución Educativa                                                        ,  con domicilio legal en Av. Belisario Suarez 859 oficina 201 del distrito de San Juan de Miraflores,  a Usted respetuosamente digo:

Que, al haberse suspendido el ultimo 02.09.2017  la Huelga Nacional Indefinida de los SUTEs Regionales convocada por el Comité Nacional de Lucha de las Bases Regionales del SUTEP, acudimos  a su Despacho a fin de poner en su conocimiento nuestra reincorporación a la función docente desde el día 05 de Setiembre del 2017, retomando mis labores en (grado, año y sección) esta institución educativa, precisando que desde el 12 de Julio del 2017 nos incorporamos a la acotada medida de lucha.

Sírvase por tanto hacer de conocimiento de los padres de familia la presente comunicación y poner en comunicación de la UGEL 01 para los fines pertinentes.

Se precisa finalmente que nuestra representación sindical, el SUTE LIMA METROPOLITANA hará las gestiones administrativas ante la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana DRELM sobre los aspectos relacionados con la recuperación de clases y demás situaciones administrativas que se originen como consecuencia de la medida de lucha emprendida por nuestro gremio a nivel nacional.

Atentamente.


Prof.
DNI

No hay comentarios: