"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

26/9/17

REPRESALIA DEL MINEDU CONTRA EL c.c. EDGAR TELLO MONTES SECRETARIO GENERAL DEL SUTE LIMA METROPOLITANA

En el Perú se reprime y sanciona a los luchadores sociales, a quienes denuncian el abandono de la Educación Pública, a los que se oponen a la privatización de la educación pública, despidos de maestros y al permanente atropello de los derechos laborales del magisterio peruano. Al c.c. EDGAR TELLO MONTES, Secretario General del SUTE LIMA METROPOLITANA no sólo se le ha descontado en sus haberes correspondientes al mes de Agosto; la UGEL 01 de Lima recientemente le ha instaurado proceso administrativo disciplinario por abandono laboral. Quienes creen que esto quebrará a nuestros dirigentes están absolutamente equivocados.  La lucha continúa.

Demandamos al nuevo Ministro ha cerrar el capítulo de desaciertos e incompetencia de la ex ministra Marilú Martens Cortes y entablar el TRATO DIRECTO con el Comité Nacional de los Bases REGIONALES que preside el c.c. PEDRO CASTILLLO TERRONES para resolver los temas relacionados con la recuperación de clases,  los descuentos y procesos disciplinarios, etc. y asegurar la recuperación de clases en todo el país.







No hay comentarios: