"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

6/5/18

2. MODELO DE SOLICITUD TENER PRESENTE LA CAUSA JUSTIFICADA PARA NO MERECER SANCIÓN PASIBLE DE DESTITUCIÓN POR NO PRESENTARME A EVALUACIONES DE DESEMPEÑO DOCENTE


                                                                 SUMILLA: Solicito tener presente la causa justificada para no merecer sanción pasible de destitución por no
presentarme a evaluaciones de desempeño docente
                                                                                                       
SEÑOR
DIRECTOR DE LA I.E. …………………………………………………………………………
PRESENTE.-

…………………………………………………………………………………, identificado(a) con DNI Nº ………………………..,  señalando domicilio real en ………………………………………………………………………………………………………………., a  Ud., respetuosamente, digo:
Que, habiendo solicitado al Ministerio de Educación mi pretensión sobre pago de liquidación por culminación de régimen laboral correspondiente a la Ley N°  24029, con el Expediente N° ………………………………………. Su fecha ……………………………….. de 2018, y en dicha pretensión expreso las consecuencia perjudiciales que acarrea el no pago oportuno de mi liquidación por cambio de régimen laboral. Asimismo señalo que esta omisión de pago oportuno de parte del Estado peruano ES CAUSA JUSTIFICADA, para no merecer sanción alguna de destitución por no presentarme a evaluaciones de desempeño docente, por lo que recurro a su Autoridad a fin que se sirva tener presente.
Desde ya prevengo a su Autoridad que agotado la vía administrativa sobre el pago de mi liquidación por cambio de régimen laboral, iniciare las acciones legales que mejor convengan para defender mi derecho invocado.

FUNDAMENTO DE DERECHO.

Realizo el presente pedido, en amparo a lo dispuesto en el articulo 2 inciso 20) de la Constitución Política del Perú.
ANEXOS.
A.       Copia de mi DNI.
B.      Copia de Cargo presentado al MINEDU por pago de mi liquidación.
POR TANTO:
Solicito atender mi pedido, por corresponder a Ley.

                                                                               …………………, ……… de …………………… del año 2018


                                                                                     ………….…………………………………………………….

No hay comentarios: