"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

18/4/10

PRONAFCAP: UN ENGAÑA MUCHACHOS‏

PARA QUE LOS QUE ASISTEN AL PRONAFCAP SEPAN LO QUE LES ESPERA.


--------------------------------------------------------------------------------
From: iriscorrea_1616@hotmail.com
To: democratas-social-cristianos@googlegroups.com
Subject: RE: PRONAFCAP: ACTUALIZACIÓN DE DATOS
Date: Thu, 8 Apr 2010 15:58:33 -0500

Oliver , soy docente que participo en el Pronafcap 2008 en Piura y efectivamente nos pagaron solo los gastos de movilidad, pero el monto por evaluacion ni rastro, a pesar que denuncie en la pagina del Ministerio, llame por telefono y me informaron que tenia que acercarme al gobierno regional a exponer dicha situacion pero nada. SE ROBARON NUESTROS ABONOS EN NUESTRAS CUENTAS. Ahora no sabemos en que bolsillo o cuenta bancaria se quedaron si fue el equipo del Ministerio de Educacion LIma o fueron del del Gobierno Regional, pero si se publico en el diario El Peruano los abonos que habian realizado en los gobiernos regionales por dichos conceptos. Ojala tengan suerte uds.


--------------------------------------------------------------------------------
From: oliver6222@hotmail.com
To: democratas-social-cristianos@googlegroups.com
Subject: RE: PRONAFCAP: ACTUALIZACIÓN DE DATOS
Date: Wed, 7 Apr 2010 02:53:44 +0000

señores de pronafcap aca en tumbes terminamos el curso en diciembre 2009 los sabado y domingos y nos dijeron que nos ivan a reembolsar 250 soles por gastos y hasta hora no nos pagan y aun estan buscando perticipantes para realizar el curso y ademas de los que pasaban de nota 16 les ivan a dar 300 soles mas y hasta hora nada de nada de quien depende este curso se llevo a cabo en I.S.P.J.A.E. TUMBES el encargado era el profesor VICTOR MENDOZA y el señor ARMANDO URBINA y luego el señor felipe tripul fue nuevamente director y alli esta el amarre hasta hora no nos paga hay gente que venia de la palma papayal aguas verdes de zarumilla. a quien se le reclama oliver6222@hotmail.com. Perdon decia que habia que escribir un memoriaal para enviarlo a lima y para que nos paguen.

1 comentario:

aula5124 dijo...

llevamos pronafcap en la catolica 2010 y aun no nos pagan la bonificacion por lo que ofrecieron.