"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

30/4/10

EXITOSO PARO NACIONAL DEL 28 DE ABRIL: SUTE 14 PRESENTE EN MOVILIZACION CONTRA POLITICA EDUCATIVA Y ANTILABORAL DEL RÉGIMEN MAFIOSO DE GARCÍA PÉREZ.‏

UNA VEZ MAS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LLAMESE CANALES DE TELEVISIÓN DE SEÑAL ABIERTA Y LA PRENSA ESCRITA HAN SILENCIADO LA LUCHA DE LOS MAESTROS A NIVEL NACIONAL POR QUE SABE BIEN EL GOBIERNO QUE LA ORGANIZACIÓN DE MAESTROS VENIDA DESDE LAS BASES NO TRAICIONARA NI CONCILIARA LOS DERECHOS DE LOS MAESTROS POR ESO HAY QUE APLICARLE LA GUERRA FRIA SILENCIANDO TODO. PERO ESTE MEDIO NOS PERMITIRA DIFUNDIR LO QUE REALMENTE VIVIERON LAS CALLES DE LIMA EL 28 DE ABRIL.














SUTE 14 PRESENTE EN MOVILIZACION CONTRA POLITICA EDUCATIVA Y ANTILABORAL DEL REGIMEN MAFIOSO DE GARCÍA PÉREZ.

Acatando los acuerdos establecidos en la I Asamblea Nacional de Delegados (03.04.2010) realizado en Huancayo, las bases del SUTE 14 paralizaron sus labores y junto al CONARE SUTE LIMA se movilizaron hacia la sede central del MINEDU, demandando la derogatoria de la Ley 29062 y 29510 que liquidan la estabilidad laboral y la carrera publica del magisterio, así como el desmontaje de la municipalización de la educación y el PRONAFCAP en Lima Metropolitana.

En el SUTE 14 tenemos claro que extraer al magisterio del letargo y confusión inmovilista, al cual ha sido conducido por las innumerables traiciones del CEN TRAIDOR capitaneado por PATRIA ROJA=MNI, significa una tarea gigantesca, digna de titanes. El PARO DEL 28 DE ABRIL constituye una medida de lucha que marca el camino, señala el rumbo de futuras luchas del magisterio contra la política antilaboral, privatizadora y atentatoria contra la carrera publica del profesorado implementado por el régimen mafioso encabezado por Alan García. Igualmente representa una ruptura total de numerosas regiones y sectores con el clima de "paz laboral" y de convivencia APRO-MNI (como en los años del fujimontesinismo) que han llevado al SUTEP a su total crisis y aislamiento.

En la marcha de hoy las bases del SUTE 14 dijeron BASTA YA a la prepotencia, a la gigantesca corrupción en los diferentes niveles del Estado, reclamaron la defensa de la escuela publica y demandaron la derogatoria de las leyes 29062 y 29510, como el aumento de las remuneraciones congelados durante este régimen. Igualmente, condenaron una vez mas la traición de PATRIA ROJA, organización mafiosa enquistada en el CEN SUTEP, servil a los intereses del Estado Neoliberal.

Saludamos a las diferentes bases del SUTE 14 del distrito de San Juan de Miraflores que han acatado orgánicamente y disciplinadamente el PARO NACIONAL de hoy 28 de ABRIL, de igual modo saludar la consecuencia y combatividad de todos aquellos maestros que no obstante no haber tenido acuerdos en su base han acatado el Paro y se han movilizado concientemente por la defensa de sus derechos.

Debemos manifestar también que ni el pretendido boicot al PARO NACIONAL DEL 28 DE ABRIL POR PARTE de los usurpadores del CEN del SUTEP de PATRIA ROJA=MNI ha logrado detener la lucha y consecuencia de los maestros del SUTE 14 mas aun de aquellas bases con acuerdo de PARO NACIONAL que lejos de debilitar a la base y quebrar su acuerdo, los han fortalecido y han rechazado a estos traidores y vendehuelgas (tal Amado) y por el contrario han salidos a movilizarse por las calles de San Juan de Miraflores y al Ministerio de Educación.


VIVA EL PARO NACIONAL DEL 28 DE ABRIL.

REINICIAR LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA

No hay comentarios: