"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

30/4/10

SUTE AYACUCHO: 28 DE ABRIL EXITOSO PARO NACIONAL DE 24 HORAS EN AYACUCHO



Exigimos renuncia del Presidente del GRA y de Marcos Cabrera por ineptitud a solución de problemas


SUTE en apoyo al Sector Salud en huelga:


El Sindicato Único de Trabajadores en la Educación Regional –SUTER, que convocó a un Paro y Movilización de 24 horas realizado ayer miércoles, llegaron ayer al mediodía hasta las instalaciones del Hospital Regional de Ayacucho, para manifestarles a los trabajadores que sostienen la prolongada huelga, que la organización de docentes apoya a la medida de lucha emprendida por los trabajadores asistenciales del Sector Salud, y han planteado se implemente una Huelga Nacional Unificada.


Por otro lado, los dirigentes sindicales del SUTER a través de su dirigente Cleto Falcón, están exigiendo la renuncia inmediata del Presidente del Gobierno Regional Ing. Ernesto Molina Chávez, al mismo tiempo piden la renuncia del Gerente de Desarrollo Social Méd. Marcos Cabrera Pimentel, por la incapacidad de solucionar este problema durante todo este tiempo de huelga de los trabajadores del Sector Salud.


Cleto Falcón en su alocución, aparte de mostrar su solidaridad, apoyo y participación en las luchas emprendidas por los trabajadores del Sector Salud, dijo que la exigencia de los trabajadores de Salud es justa, y que la medida adoptada es porque están solicitando la exigencia del cumplimiento del Gobierno Regional el pago de incentivos laborales conforme dispone la Sentencia Judicial. Igualmente dijo que en la Plataforma y Pliego de Reclamos del SUTE presentado el 26 de abril ante el Gobierno Regional, solicitan la renuncia inmediata del Méd. Marcos Cabrera Pimentel, porque consideran que este funcionario es el único responsable del desastre en el Sector Salud.

Fuente: CONARE SUTE LIMA

No hay comentarios: