"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

26/6/10

BIENVENIDO A TU NUEVA CARRERA PÙBLICA MAGISTERIAL

Hoy , 27 de Junio. DIA DE TU EVALUACION I ETAPA A LA CPM

Maestro , Maestra del Perú….

FELICITACIONES POR ESTA GRAN DECISION ¡
BIENVENIDO A TU NUEVA CARRERA PÙBLICA MAGISTERIAL

Gracias por decidir bien. Sabes . Así el Perú verdaderamente Avanza .
Que alegría place recibir Maestros o Maestras como tú que se dejan persuadir y convencer fácilmente para ingresar a un régimen laboral moderno e innovado , servil a la mentalidad del capital , de la competitividad mercantilista y la realización personal antes que perder el tiempo en lo humano y social , que con tu presencia a esta evaluación contribuyes y nos respaldas a privatizar de una vez por todas la educación pública . Nos das un voto valioso y favorable para privatizar. Y no te preocupes ya valoremos tu apoyo y confianza una vez más. Así como el Banco oferta con globitos o gorritas la inscripción de nuevos clientes y gracias a ti tendremos más clientes.

Sinceramente . ¡Gracias ! en nombre del Banco Mundial y las recetas del Libro Un Nuevo Contrato Social para el Perú ( Solicítalo en www.bancomundial.com ) y que bueno que no lo leas. Nos conviene.

No te preocupes si te retrasamos tus pagos como lo acontecido hace poco en la Región Loreto . Que no te sorprenda que por obra y gracia del D.S.No. 03 que modifica esta Carrera , te imposibilite mejores logros y maltratos emocionales entorno a tus evaluaciones . Agradeceremos una vez más tu leal comprensión. Pero eso ya será en el futuro. No preocuparse ahora , Ya después solucionaremos esos problemas, si tendremos tiempo.
Resulta paradójico mientras hoy muchos sectores productivos del país se encuentren actualmente en lucha por su puesto de trabajo , caso los mineros de La Oroya o de los movimientos laborales del Sur , Tú nos ofertes con absoluta facilidad tu estabilidad laboral a cambio de unas insignificantes monedas . Como desearía que otros sectores laborales también hayan estudiado pedagogía , porque se nota a leguas que no leen ni sus leyes ni sus Derechos Laborales , con razón sus alumnos no comprenden nada en las aulas.
Pero no se preocupen que para eso tenemos nuestros 2 programas dorados y efectivos : EL PELA y el PRONAFCAF .Aquí se prepararán los nuevos Maestros Pancartas que seguirán persuadiendo y publicitando nuestra Nueva Carrera Pública Magisterial . Necesitamos más ilusos que crean en nosotros. Estamos seguros que contaremos con tu apoyo.
Maestro , Maestra ¡ Alista la billetera o la cartera porque ganarás dinero contante y sonante .! Lástima! que ya no tendrás con tu V Nivel el sueldazo de 8500 soles de Idel Vexler ,como establece tu Ley del Profesorado No. 24029 . Ahora solo te contentarás con tus 4 000 soles y eso si tienes suerte de caer simpático a los caprichos de las políticas educativas del Gobierno de turno para ser Director. Para ello te recomiendo un sano consejo , que nunca escuches a los demás , que seas tú mismo y corre siempre tras las monedas que te ofertamos. Corre , corre porque estas siempre serán mezquinas y siempre serán pocas , Allá tú si te quedas dormido . Así es lamentablemente las reglas del Mercado . Sé siempre vivo ,mira tus conveniencias ,miente, estafa , impone caprichos , corrompe principios. Sabes Maestro alegra saber que solo pienses en monedas y no en Leyes como la 29510.

Deja de ser un Maestro comprometido y de convicción social ,Qué ética ni que honestidad ni que valores humanos me predicas .Eso ya no sirve ahora ,predicaras desde ahora en adelante El Culto a la Privatización y al Mercado . Esta es la Era del culto al Capital y tu eres ya parte de mi mercancía . Se compra o se vende. Piensa en ti y mira a tus colegas como enemigos y rivales que te quitarán o pretenderán arrebatarte tus 4000 soles del V Nivel ,y no te preocupes ten mucha paciencia,porque aprobarás y aprobarás evaluaciones y no alcanzarás las plazas de ascenso ofertadas por la estrechez del mercado o porque necesitamos aburrir, desesperar y despedir a más docentes que solo estorban . Parafraseando al poeta Romualdo , Te quejarás y no te escucharemos porque para ello ya estará bien enterrada tu Ley del Profesorado No. 24029. Gritarás ¡Clamarás ¡ Me levantarás con el polvo de las calles miles de Injurias del sabor picante y amargo de tu boca ¡ pero ya será demasiado tarde porque ella estará bien enterrada ni tu débil ni arcaico Sindicato te defenderá . Suena apocalíptico pero lamentablemente eso ocurrirá.

En cuanto a tu Estabilidad Laboral , tus Bonificaciones y las consideraciones de tu Jubilación de tu ex Ley, que pepinos importa eso ahora, disfruta el presente realízate . Piensa más en las monedas que recibirás, te faltarán manos para recibirlas y que bueno que tengas Ceguera de tus leyes y Derechos . Qué bueno que no sepas analizar bien las leyes. Eso nos conviene a Todos para vivir bien y felices. A explotar más y privatizar todo. Apóyanos con la Municipalización, ella es tu aliada.

Mas no desanimes, disfruta de tus moneditas de aumento salarial , Como tú mismo dices cuando la historia te valorizo tanto , ahora puedes endeudarte por mayores cantidades , Disfruta!!! Este es el momento.

Esta es la Meritocracia que tanta falta hacia en el Magisterio Peruano Bienvenido a tu Nuevo Régimen Laboral Ley de CPM 29062 Disfrútala

No hay comentarios: