"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

26/6/10

MAGISTERIO DEL CONO SUR ELIGE DEMOCRATICAMENTE A NUEVO COMITE EJECUTIVO DEL SUTE 13 SECTOR (VILLA MARIA DEL Triunfo - VILLA EL SALVADOR).

Bajo el principio democrático de "UN MAESTRO, UN VOTO" fue elegido el ultimo 15.06.2010 el nuevo COMITE EJECUTIVO DEL SUTE 13, encumbrando a la Secretaria General a la Lista Nº 2 encabezada por el c. LUIS OSORIO CORDOVA. La otra lista Nº 1 fue encabezada por el c. Elmer Pauyac Valdez. Al f final del escrutinio el COMITE ELECTORAL proclamo al c. Luis Osorio Córdova como nuevo Secretario General encargándole la dirección de este importante sector por el termino de dos años. Este evento electoral contó con la observancia electoral de la ASOCIACION CIVIL TRANSPARENCIA y el apoyo logístico de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), participando centenares de maestros y maestras del cono sur.

MAGISTERIO DEL CONO SUR DESLINDA CON INMOVILISMO TRAIDOR DE PATRIA ROJA Y CONDENA MONUMENTAL CORRUPCION DEL PARTIDO APRISTA.

La elección del nuevo Comité Ejecutivo del SUTE 13 consolida el deslinde de los maestros y maestras del Cono Sur (Villa Maria del Triunfo - Villa El Salvador) con los grupos (Patria Roja) que postulan el inmovilismo traidor, la abdicacion frente al regimen aprista, cuando la convivencia con aquellos que a espaldas de las bases participaron (Cesar Barrera, entre ellos) en la formulacion de la nefasta Ley 29062, Ley de Carrera Publica Magisterial. Las bases rechazaron el doble lenguaje de Patria Roja, ahora que condenan la nefasta ley que promovieron en los últimos años. La participación electoral de centenares de maestros corrobora que en el cono sur Patria Roja no representa sino a sus intereses mezquinos, partidarios ligados a la Derrama Magisterial. FUERA PATRIA ROJA, RESPONSABLE DEL INMOVILISMO Y LA TRAICION CONTRA EL MAGISTERIO.

De otro lado, también significa un deslinde con el sector mafioso del Partido Aprista encabezado por los inefables Ballarta y cia. Aquellos que se encuentran incorporados ya en la Ley de Carrera Publica Magisterial y sobreviven de las prebendas provenientes de los congresistas (Entre ellos la antisindical Meche Cabanillas, responsable penal del baguazo), ¿que intereses van a defender sino los intereses del gobierno? ¿Que moral pueden tener para ponerse a la cabeza de los auténticos intereses de los trabajadores de la Educación Publica? ABAJO EL REGIMEN CORRUPTO Y VENDE-PATRIA DE GARCIA PEREZ.

SE IMPONE UNA NUEVA DIRECCION BAJO UNA LINEA SINDICAL DE CLASE EN EL CONO SUR.

Tras este panorama corresponde al nuevo comité ejecutivo del SUTE 13 que encabeza el c. Luis Osorio Córdova definir los campos y desarrollar una línea de lucha al lado de los maestros. Las bases demandan una nueva dirección lejos del contubernio y el inmovilismo traidor promovido por décadas por Patria Roja. Un sindicato al nivel de las demandas del magisterio que promueva la educación legal, la lucha directa de masas en oposición conciente a la Ley 29062 Ley de Carrera Publica Magisterial; por el descongelamiento de la Ley 24029, Ley del Profesorado, vinculada a la lucha de los trabajadores y del pueblo peruano en general.




VIVA EL NUEVO COMITE EJECUTIVO DEL SUTE 13 SECTOR.

C. LUIS OSORIO CORDOVA, SECRETARIO GENERAL DEL SUTE 13




Fuente: FARM SUTEP CONOSUR

No hay comentarios: