"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

2/6/10

No hay presupuesto para pagar a docentes de la Carrera Pública Magisterial.

El Subgerente de Educación del Gobierno Regional de San Martín, Robert García Jaramillo, reveló que las cuatro unidades ejecutoras de la Dirección Regional de Educación a partir de junio no podrán pagar el sueldo completo a los profesores que vienen laborando bajo el régimen de la Carrera Pública Magisterial por falta de presupuesto, en caso de Tarapoto no podrán atender con normalidad el mes de mayo.

Señaló que estos de sebe porque hasta la fecha el Ministerio de Economía y Finanzas no transfirió los fondos para adicionar al sueldo de los profesores, quienes tienen una escala remunerativa superior a los demás, y dependiendo al nivel en que se encuentren ganan hasta el doble. "hasta la fecha estos adicionales se han venido pagando con saldos sociales, y para evitar que colapse los fondos no se pagara los adicionales", mencionó.

Fuente: Amazónicos Agencia de Noticias

No hay comentarios: