"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

4/11/10

CEN USURPADOR (PATRIA ROJA–FRAGMA-MNI) ENCABEZADO POR HAMMER VILLENA PRESIONA A LA UGEL 01 PARA RECONOCIMIENTO DE SEUDO COMITE EJECUTIVO DEL SUTE XIII


TODO VALE POR EL VIL DINERO: ESA ES LA DEMOCRACIA QUE PRACTICA EL CEN USURPADOR PATRIA ROJA – FRAGMA-MNI.


El magisterio peruano sabe a ciencia cierta que cuando se trata de conquistar los recursos del Estado, Patria Roja pone en acción todos sus instrumentos partidarios. Lo hacen cuando mantienen bajo su control partidario la Derrama Magisterial; pretenden lo mismo en el Colegio de Profesores del Perú, como hace pocos años, cuando controlaban universidades como San Marcos, La Cantuta, entre otros. Todos ellos convertidos en verdaderas cajas chicas, fuente del financiamiento del MNI.

El ultimo 29.09.2010 el CEN USURPADOR encabezado por HAMMER VILLENA (repudiado seudo dirigente nacional, especializado en realizar caminatas para ahogar toda forma de lucha de masas contra el modelo neoliberal) ha dirigido a la UGEL 01 el Oficio Nº 179-2010-CEN-SUTEP (Exp. 068482) manifestando que "nuestro sindicato ha reconocido como corresponde a la Prof. Ynes Salazar Charri como secretaria general del SUTE XIII " (...) indicando "les brinden las facilidades para el cumplimiento de sus funciones" y añadiendo líneas abajo que "los profs. Nilda Huarcaya Inga y Luis Osorio Córdova no representan a la dirigencia" del referido sector.

Hammer Villena nos quiere dar clases de independencia e imparcialidad en el tema electoral, no habiendo sido este elegido mediante elecciones universales, sino puesto a dedo por la dirigencia de Patria Roja. Presume que los maestros nos vamos a comer el sapo pensando que el CEN usurpador nada tiene que ver con la lista de Ynes Salazar, militante de Patria Roja. Peor aun, piensa que ellos tienen la potestad de reconocer a esta docente como secretaria general del XIII sector, como si la decisión partidaria estuvieses por encima de la voluntad electoral que dio respaldo al c. Luis Osorio Córdova, debidamente reconocido por el propio Comité Electoral. A eso llamamos DICTADURA SINDICAL, una de las razones que explica la seria resistencia de los maestros al CEN traidor y el consiguiente desprestigio e inmovilismo del sindicato.

En el fondo, fieles a su practica mafiosa, pretenden capturar los dineros del SUB CAFAE correspondientes a la Navidad del año en curso medrando los recursos pertenecientes al magisterio, al cual han abandonado y traicionado abiertamente al coadyuvar en la formulación del Proyecto Educativo Nacional (engendro que dio origen a la Ley 29062 Carrera Pública Magisterial) en el cual participara el ahora repudiado Cesar Barrera Bazán, eterno asesor del CEN usurpador.

El oficio remitido por Hammer Villena representa una abierta intromisión del CEN USURPADOR en el sector que merece el repudio de los maestros de base. No mueve a esta costra mafiosa la lucha por los sagrados intereses del magisterio, vapuleados por la poderosa ofensiva del régimen aprista. Los mueve, en el fondo, la sed insaciable de capturar los dineros pertenecientes al magisterio y administrarlos en función de sus minúsculos intereses partidarios.



FUERA HAMMER VILLENA DEL XIII SECTOR.


FUERA CEN USURPADOR, VERGUENZA DEL MAGISTERIO


LAS ELECCIONES UNIVERSALES EN EL SUTE XIII SECTOR SER RESPETAN


FUERA PATARIA ROJA DEL SUTEP TRAIDORES Y TRAFICANTES DE LOS INTERESES DEL MAGISTERIO NACIONAL


ABAJO LOS USURPADORES DEL SUTE XIII SECTOR


VIVA EL PROF. LUIS OSORIO CORDOVA SECRETARIO GENERAL DEL SUTE XIII SECTOR ELEGIDO EN ELECCIONES UNIVERSALES




Fuente: Sute 13 Sector

No hay comentarios: