"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

5/11/10

PATRIA ROJA - FRAGMA - MNI AMENAZAN DE MUERTE A PRESIDENTA DEL COMITE ELECTORAL DEL CPPe PARA QUE LOS DECLAREN GANADORES


En realidad, la denuncia hecha por el Comité Electoral Nacional del CPPe es muy grave. Y de ser verdad demostraría que la desesperación de patria roja por manejar el CPPe a través del Fragma, evitando una segunda vuelta, habría llegado a un extremo tal que merecería un rechazo total a esta organización que, parece ser , en lugar de ofrecer una imagen de confianza y de consecuencia en la lucha del pueblo, siempre ha generado desconfianza y restado credibilidad a quienes se unen con ellos.


Nosotros sabemos y conocemos la práctica divisionista de patria roja mediante la formación de dirigencias paralelas cuando pierden elecciones; precisamente el más visible fue cuando Soledad Lozano fue reconocida como "Decana" por el CE N del SUTEP y, lógicamente, por todos aquellos que son afines a patria roja. ¿Cómo terminó esta aventura?, solicitando su inscripción al CPPe controlado por Carlos Gallardo. para luego querer ser candidata al Consejo de la Magistratura. Y ahora, el solo hecho de haberse auto proclamado ganadores y presentar a su candidato del Fragma como el nuevo "Decano" del CPPe en todo evento político no hacía más que preparar el camino para repetir, posiblemente, la misma aventura de Soledad Lozano.


Pero lo de "las amenazas de muerte" a la presidenta del Comité Electoral del CPPe, es algo nuevo para nosotros, que merece ser investigado y esclarecido. Y esto por la salud de quienes, al interior del movimiento popular y de la izquierda en especial, aún creen que patria roja es un partido que merece ser considerado como necesario para cualquier proyecto político de gobierno y de poder popular que sea alternativo al actual sistema en que nos encontramos inmersos.
Esperamos que estos hechos se esclarezcan lo más antes posible.

(Felipe Torres Andrade)



Estimados compatriotas

Reciban nuestro fraternal saludo, luego les reenviamos el Comunicado del Comité Electoral Nacional del CPPe. En la que explica las razones del retraso de los cómputos y sobre todo denuncia a los integrantes de la Lista del FRAGMA patrocinados por Patria Roja, quienes no tienen ningún escrúpulo de recurrir a la amenaza contra la vida de la Presidenta del CEN del CPPe para lograr sus objetivos.


Estos hecho hay la necesidad de denunciar para conocimiento de los maestros del país y expresar nuestro rotundo rechazo y condena a este tipo de actitudes que lindan con la delincuencia..

Atentamente

Julio Pedro Armacanqui Flores

No hay comentarios: