"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

26/1/11

EXITOSA INAUGURACION DEL SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE 2011 ORGANIZADA POR EL SUTE 14 SECTOR DE SAN JUAN DE MIRAFLORES.


Con la presencia d e casi un centenar de participantes, las autoridades distritales y dirigentes magisteriales se llevo a cabo el día Lunes 24 de Enero del presente año la inauguración del SEMINARIO TALLER DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE 2011 organizado por el SUTE 14 EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN DE MIRAFLORES.

Bajo la conducción del maestro de ceremonias Prof. Raúl Sarmiento, el Alcalde Dr. ADOLFO OCAMPO VARGAS, ex docente y dirigente sindical del SUTE 14 dio por inaugurado EL EVENTO . A su turno el Prof. EDGAR TELLO MONTES Secretario General del SUTE 14 sector demando una municipalidad comprometida con la defensa y promoción d e la educación pública y el magisterio del cono sur, precisando la necesidad de hacer realidad la CASA DEL MAESTRO, como ocurre en otras localidades del interior del país.

A nombre del CENTRO DE INVESTIGACION PEDAGOGICA Y ASESORIA LABORAL - CIPAL intervino el Presidente del CIPAL Prof. LEONCIO GUEVARA DIAZ saludando la participación de los maestros asistentes al evento, remarcando la necesidad de defender la estabilidad laboral del magisterio peruano y la educación publica, derecho fundamental del pueblo peruano.

Tras las intervenciones musicales expuso el Maestro BLADIMIRO GUEVARA GALVEZ, maestro fundador del SUTEP y docente universitario, la primera ponencia del certamen: "DEMANDAS DE LA EDUCACION PARA EL D ESARROLLO SOSTENIBLE" concitando la atención de los asistentes.

Al final se comunico a los participantes que las ponencias y talleres se llevaran a cabo en la I. E. Centro Base San Juan".




12 DE FEBRERO: CONVERSATORIO: LA LITERATURA Y LA EDUCACION EN LA OBRA DE JOSE MARIA ARGUEDAS" EN HOMENAJE AL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE JOSÉ MARÍA ARGUEDAS con la participación de Miguel Gutiérrez, Wilfredo kAPSOLI, Julián PEREZ HUARANCA, entre otros ponentes.









CONTINUAN LAS INSCRIPCIONES EN EL LOCAL DEL SUTE 14

No hay comentarios: