"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

29/1/11

SE POSTERGA II ASAMBLEA NACIONAL DEL CONARE SUTEP PARA EL 12 DE FEBRERO EN TACNA


El presidente del Comité Nacional de Reorientación y Reconstitución del SUTEP, se dirige a los Secretarios Regionales, Provinciales y Distritales a nivel nacional del CONARE SUTEP, porque a petición de las diferentes bases regionales como Tumbes, Lambayeque, Junín, Ayacucho, Ancash, quienes por motivos de no gozar del descuento sindical, están realizando sendas actividades pro viaje a la asamblea nacional del CONARE SUTEP a realizarse en la ciudad de Tacna.


Por este motivo, la II Asamblea Nacional del CONARE SUTEP programada para el 28 de enero del presente año, SE POSTERGA PARA EL 12 DE FEBRERO EN LA MISMA CIUDAD HEROICA DE TACNA; para lo cual se invita a todas las bases regionales de todo el país a hacer el esfuerzo máximo para asistir en esa fecha y se realice este evento con gran éxito.


Pidiendo las disculpas del caso a todos los maestros y hacer el efecto multiplicador para su difusión.


Sindicalmente:


Alberto ALVIZURI FERNANDEZ
Presidente del CONARE SUTEP

No hay comentarios: