"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

20/5/11

Jorge Trelles: "Nosotros matamos menos"

El vocero de Fuerza 2011, Jorge Trelles, aseguró que el fujimorismo "mató menos", que los dos gobiernos anteriores. Semejante afirmación la hizo al tratar de justificar que no tienen ningún reparo en debatir sobre los derechos humanos en el próximo encuentro que tendría Keiko Fujimori y Ollanta Humala, antes del 5 de junio.

"Nosotros matamos menos que los dos gobierno que nos antecedieron", dijo el vocero de Fuerza 2011, Jorge Trelles, quien luego soltó una estruendosa carcajada.

Fue en el programa de Beto Ortiz en donde el ex ministro del fujimorato intentó dejar en claro que sí desean debatir sobre derechos humanos en el próximo y único debate de esta segunda vuelta.

"Los derechos humanos no son solamente los de primera generación, sino los de segunda y tercera", agregó en su explicación al mencionado programa de TV

Fuente: La República

No hay comentarios: