"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

19/5/11

ELECCIONES Y "PREDICCIONES", REINALDO DOS SANTOS: KEIKO Y EL MUNDIAL QUE NO GANÓ BRASIL





En la entrevista a Reinaldo Dos Santos, en marzo 2010 (Colombia), dijo: "El campeón del mundo va a ser Brasil... y le veo grandes posibilidades a Argentina". Si lanzas mil predicciones acertarás alguna. Si no aciertas ninguna, di que "todos podemos cambiar nuestro destino". Al astrólogo se le escaparon predicciones como la del terremoto en Japón, o la muerte de Bin Laden.

En relación al mundial de fútbol 2010, el pulpo Paul acertó el triunfo de España, mientras el falso “Profeta”, tal como lo presenta los mafiosos del plan Sábana, se fue de hocico y quedó como un charlatán.

Lo cierto, el mejor ejemplo para confirmar las relaciones estrechas entre Vladimiro Montesinos y Keiko Fujimori todavía perduran, pese a que la candidata de Fuerza 2011 dice que no tiene ninguna relación con el ex asesor de su padre Alberto Fujimori. Reynaldo Dos Santos es un ejemplo perfecto de que las relaciones estrechas entre Vladimiro Montesinos y Keiko Fujimori todavía perduran, pese a que la candidata de Fuerza 2011 dice que no tiene ninguna relación con el ex asesor de su padre Alberto Fujimori. “Montesinos y Keiko siguen en contacto. ¿Entonces cómo se explica que el brujo de Montesinos ahora predice que Keiko Fujimori va a ganar las elecciones para favorecerla? La gente tiene que enterarse que estamos en peligro de que vuelva la mafia fujimontesinista al poder.


El brasileño Reynaldo Dos Santos, autodenominado el Profeta de América, vivió el año 1995 en Miraflores y se presentaba en esa época como el “Brujo de Vladimiro Montesinos” ante su clientela privada. El charlatán tenía un bloque esotérico en un programa femenino, pero fugó del Perú debido a una sentencia penal en su contra por amenazar de muerte con una pistola al administrador que le alquilaba un departamento. Si Reynaldo Dos Santos es vidente o profeta, entonces ¿Por que no adivinó los problemas en se iba a involucrar?

Fuentes: La primera/Tv bruto blog

No hay comentarios: