"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

28/10/11

SE DERRUMBA CERCO PERIMETRICO DEL CEBE "NUESTRA SRA. DE GUADALUPE.































NEGLIGENCIA DE AUTORIDADES PUDO OCASIONAR DESGRACIA DE ALUMNOS ESPECIALES.

Es sabido que desde hace varios meses la Prof. Janet Salome Azurza Directora del CEBE "Nuestra Sra. Guadalupe" venia demandando al Alcalde ADOLFO OCAMPO la refacción del cerco perimétrico de su colegio que colinda con el Municipio de San Juan de Miraflores que en los últimos años venia deteriorándose por la acumulación de desmonte cuya humedad termino debilitando la pared. En una reciente reunión con directores llevada a cabo el 04.10.2011 y en presencia del propio alcalde, la Directora de la UGEL 01 LUCY BARRERA MACHADO increpo prepotentemente a la Prof. Janet Salome Azurza cuando esta hizo reclamo al propio alcalde su inacción frente a este problema. Enfurecida la Directora de la UGEL 01 le indico a la maestra directora que ese no era el lugar para interponer sus reclamos. Nuestra solidaridad y apoyo a la maestra Directora Janet Salome Azurza.

DERRUMBE PUDO SER FATAL.

Lo cierto es que el cerco perimétrico se derrumbo el ultimo miércoles 26.10.2011 y solo un milagro evito una desgracia con perdidas humanas, mas aun si en dicho colegio estudian niños especiales. Los hechos revelan como la escandalosa inacción del Alcalde Ocampo y la negligencia de la agresiva Prof. Sra. Lucy Barrera coinciden cuando se trata de desatender los legítimos reclamos de la población. La conducta de estos funcionarios confirma lo que es una vieja y repudiable institución en el Perú: Cuando son ciudadanos de a pie mendigan el voto de la población, cargan niños, bailan huayno, se toman fotos con la gente, etc. Para ganarse al electorado. Otros se valen del carnet partidario para encubrir su monumental mediocridad y medrar del padrinazgo político. Al final cuando llegan a la función pública revelan lo que jamás aprendieron: servir al pueblo y reconocer su dignidad de personas y ciudadanos.

Sra. MINISTRA PATRICIA SALAS, en la UGEL 01 quedan pendientes casos de probada corrupción por todos conocido respecto del cual se actúa con mano blanda. La negligencia de la Sra. Lucy Barrera frente al hecho que denunciamos demanda de Usted una decisión firme y sin ambages.



BASTA YA DE CORRUPCION.




REPUDIAMOS LA NEGLIGENCIA FUNCIONAL DE LOS FUNCIONARIOS DE LA UGEL 01.

No hay comentarios: