"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

27/10/11

ÚLTIMO MINUTO: SE CAE MURO DEL CEBE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE COLINDANTE A LA MUNICIPALIDAD DE SJM Y LAS AUTORIDADES DISTRITALES Y EDUC.BIEN GRACIAS


























Al parecer a las autoridades del distrito como a las autoridades educativas de nuestra jurisdicción no les ha interesado la seguridad de los niños y niñas que son la prioridad de este nuevo gobierno. Luego de innumerables gestiones (desde el año 2007 hasta la actualidad incluso existe informe Nº 939-2010SGOPU/GDU/MDSJM QUE ORDENA LA RECONSTRUCCIÓN DEL MURO) que ha realizado la Directora del CEBE Nuestra Señora de Guadalupe para prevenir cualquier accidente que ponga en riesgo la integridad física de los alumnos no recibió el apoyo necesario en su oportunidad.


El día de ayer miércoles 26 de Octubre se ha consumado la caída del muro colindante con la municipalidad de San Juan de Miraflores, para fortuna sin ninguna consecuencia de integridad física de los alumnos con necesidades especiales de dicho plantel.



Lo sorprendente según versión de los asistentes a la reunión del día 4 de octubre en la municipalidad de San Juan de Miraflores, que la Directora de la UGEL 01 lejos de apoyar el pedido del CEBE Nuestra Señora de Guadalupe por el contrario ha mostrado una actitud de llamada de atención pública hacia la Directora de este plantel. De ser ciertas estas afirmaciones esperamos sean corregidas por la seguridad e integridad de los niños y niñas de este plantel.


Esperemos que ahora que ha caído el muro las autoridades tomen cartas en el asunto.

No hay comentarios: