"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

18/5/14

CORRUPCIÓN CORROE A PATRIA ROJA - MAS EN CAJAMARCA.

GOYO  SANTOS,  antes dirigente del  SUTE Cajamarca, ahora Presidente  del  Gobierno Regional  de  Cajamarca, se encuentra  comprendido en  un  proceso  por delitos de corrupción según  denuncia  de la Fiscalia Supranacional de Delitos de Corrupción de  Funcionarios. (La  República  del 17.05.2014). A  los militantes  de  Patria Roja - MAS  les quedaron  chico  los  recursos  de la Derrama  Magisterial, ahora se enriquecen sobrevaluando contratos, adquisiciones en  agravio  del  Estado. César Alvarez  y Goyo  Santos representan  la perversión  de los cacicazgos provincianos, tan  repudiables  como  el  apro-fujimontesinismo,  que ocasionó  grandes  perdidas económicas  y la  degradación de la política.     

FUERA PATRIA  ROJA - MAS   CORRUPCIÓN  DE  CAJAMARCA

Cajamarca: comparan gestión de Gregorio Santos con otros gobiernos

Miércoles, 14 de Mayo 2014  |  6:28 pm
Cajamarca: comparan gestión de Gregorio Santos con otros gobiernos
Créditos: RPP/Armando Chilón
El gobernador, Evert Hernández sostiene que gobierno de Santos es comparable con el fujimorismo por los actos de corrupción y al alanismo por la pobreza en la que queda la región.
El gobernador regional de Cajamarca, Evert Hernández sostuvo que la gestión de Gregorio Santos se pude comparar al fujimorismo por los actos de corrupción que se vienen descubriendo, en la que ya se han detenido a exfuncionarios de Pro Región y existen orden de captura a funcionarios de entera confianza del presidente regional.
También comparó la gestión de Santos con el analismo, puesto que durante su gestión Cajamarca ocupó el primer lugar en pobreza a nivel nacional dejando mucho que desear en la administración del gobierno de Patria Roja.
En conclusión “el gobierno de Patria Roja simplemente es una mezcla del fujimorismo con el analismo”, acotó.
Evert Hernández dejó en claro que se tiene que esperar el veredicto del Poder Judicial para determinar quiénes están verdaderamente implicados en los actos de corrupción dentro del gobierno regional, pero se tiene que tener en cuenta que los exfuncionarios detenidos y los que falta detener son de entera confianza de Gregorio Santos.
Lea más noticias de la región Cajamarca 

No hay comentarios: