"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

25/8/14

¡SOLIDARIDAD CON LA HUELGA MEDICA! ¡TRES MESES EN LUCHA Y ESTE GOBIERNO Y SU MINISTRA INCAPAZ NO SOLUCIONAN NADA!!!


DÍA 102! Huelga médica peruana por un sistema de salud digno para todos!
SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN

Policías reprimen brutalmente a los médicos en Huelga.
La Dra. Dora Laura tendida en medio de la Av. Abancay luego de ser atropellada por un jinete de la guardia de asalto de la policía. 


PERUANX DESPIERTA!!!! El gobierno está convirtiendo la salud en un negocio para los empresarios!... 

Súmate a la valiente y perseverante lucha que vienen realizando los médicos ya 102 DÍAS por un sistema de salud que sea realmente de calidad para todos los peruanos!

Infórmate:

[VIDEO DEBATE] Salud Pública Vs Privada
http://goo.gl/aTlbeP

VIDEO Privatización de la salud en Perú 
http://goo.gl/BTVsR3



#PERÚ

ELLXS ESTÁN LUCHANDO POR TU SALUD!!!!!!!!


Ves a estos médicos en las calles? has visto cómo son golpeados y detenidos por los los policías? has visto su perseverante intento por hacerse escuchar pese a que a diario la prensa basura tergiversa sus demandas para que la población no se sume a apoyarlos? Pues llevan así ya 102 DÍAS! Y pese a que muchos lo desconocen, LOS MÉDICOS ESTÁN LUCHANDO POR LA SALUD DE TODXS LOS PERUANOS!, PARA TENER UN SISTEMA DIGNO EN EL QUE SE NOS BRINDE ATENCIÓN DE CALIDAD!

- Estás cansado de tener que pasar gigantezcas colas antes de ser atendido?
- Estás cansado de no encontrar los medicamentos u otros implementos que necesitas en los hospitales, pese a que pagas tus impuestos para que precisamente se te otorguen estos?
- Estás cansado de ver cómo pacientes son atendidos en medio de pasillos porque hay escacez de cuartos y hospitales?
- Estás cansado de tener que esperar gran cantidad de tiempo para ser atendido porque hay escacez de personal de salud habiendo miles de profesionales sin trabajo o que emigran a otros países?
- Estás cansado de tener uno de los peores sistemas de salud del mundo debido a que el gobierno no implementa ni las políticas ni el presupuesto que la salud de los peruanos requiere?

Pues bien si es así, entonces únete a la lucha de los médicos, ellxs luchan para que todo esto cambie, y los peruanxs tengamos un sistema de salud que nos brinde condiciones realmente dignas!... Ellxs ya están en las calles 102 días, faltas tú ÚNETE!!!

Infórmate más aquí, en estos VIDEOS:

No hay comentarios: