"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

18/4/15

MODELO DE DESISTIMIENTO A PRESENTACIÓN DE FICHA DE AUTOEVALUACION.

SOLICITO: DESISTIMIENTO A PRESENTACIÓN DE
                                                                                                    FICHA DE AUTOEVALUACION.
                                                                 


SEÑOR:

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Presente.-

                   ………………………………………………………………………………………………………………., identificado(a) con DNI. Nº ……………………………., con domicilio real en …………………………………………………………………………………………………………., ante usted con respeto me presento y digo:

1.       Que, su Despacho, por Disposición Superior viene implementando la presentación  de una FICHA DE AUTOEVALUACION DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN LA SESION DE APRENDIZAJE, con fines y objetivos desconocidos y no explicados, menos debatidos en un contexto democrático; sino, se implementa unilateralmente y en algunos casos hasta compulsivamente, lo cual no es licito.
2.       Mas, aun en el fondo se trata de una AUTOEVALUACION, es decir, evaluarse uno mismo,  lo cual es falto de ética, porque esta calificación sería totalmente subjetiva con resultados engañosos.
3.       En este contexto, por decoro me desisto de presentar esta ficha de AUTOEVALUACION, mas aun, que ésta implementación no tiene en mención la base legal que lo sustenta.
4.       Peor aun, y si el resultado de una AUTOEVALUACION del docente es totalmente subjetivo y engañoso, como queda ésta, frente a una evaluación de desempeño que oficialmente implementará el Estado con la Ley de Reforma Magisterial Ley Nº 29944 y conexos; ¿Se pretende posteriormente confrontar ambas evaluaciones y enfrentarlos ante la opinión publica? ¿Está en camino el plan de satanización del docente para justificar más despidos?
5.       Son argumentos de peso, que motivan mi desistimiento a esta presentación de una ficha que no menciona  base legal ni han sido mencionados sus fines y objetivos. Su implementación compulsiva, o a manu militari, es contrario a derecho y es ilícito.
6.       Señalo que estoy planteando el desistimiento antes que mi pretensión haya producido sus efectos y no se ha notificado con la resolución final debidamente motivada.

FUNDAMENTO JURÍDICO:
Efectúo mi pedido amparado en el Art. 189.1 y 190.1, 190.2 de la Ley de Procedimientos Administrativos General Ley Nº 27444 y al Art. 2º Inc. 20 de nuestra Constitución Política del Perú.

POR TANTO:
Solicito a su Autoridad acceder mi pedido, por corresponder a Ley.



…………………..,           de Abril  de 2015






………………………………………………..


No hay comentarios: