"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

8/4/15

PUNO: DIRIGENTE DEL SUTE ANUNCIA QUE PARTICIPARÁN EN PARO NACIONAL DE 48 HORAS

Publicado el día martes 07 de abril del 2015 a las 14:47

A+A-imprimir


El sub secretario del Sutep de la Provincia de Puno, Miguel Luque Salas, señaló que el último sábado, mediante una reunión se acordó, plantear que se reciba las resoluciones de cese de los docentes interinos y posteriormente se inicie con un proceso de apelación ante las instancias correspondientes.

Así mismo se propuso que las resoluciones de compensación por tiempo de servicio, de los más de 700 docentes interinos no sean recogidas, ya que el cálculo económico de pago no corresponde de acuerdo a la ley. 


Por otro lado, informó que este próximo 22 y 23 de abril se viene convocando a un paro nacional de 48 horas, contra la reforma magisterial ya que se pretende romper el vínculo laboral con la mayoría de docentes nombrados.

No hay comentarios: