"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

24/12/15

EXITOSA CHOCOLATADA Y SHOW INFANTIL REALIZO EL SUTE 14 SECTOR REPRESENTADO POR LA PROF. NERY OCHAVANO FUENTES SECRETARIA GENERAL DEL SUTE 14 SECTOR PARA LOS HIJOS DE LOS MAESTROS Y TRABAJADORES EN LA EDUCACIÓN.


El SUTE 14 SECTOR realizo de manera exitosa la Chocolatada y Show Infantil Navideño para los hijos de los maestros y trabajadores en la Educación que se llevo a cabo el día sábado 19 de Diciembre del presente año 2015  en las Instalaciones de la Institución Educativa “San Juan”.


Esta actividad y la premiación del XXVI Campeonato Magisterial de Fulbito y Voley 2015 se hace posible gracias al apoyo y colaboración de la Institución Educativa “San Marcos”, Institución Educativa “Héroes del Pacifico, Instituto Superior Tecnológico “CESSAG”, a la Congresista de la República Luciana León Romero, al Dr. Ricardo Peña Galindo, a la Prof. María Herrera Quintana, Prof. Sonia Suarez Fernández, Prof. Omar Galloso Vásquez, Prof. Faustino Calderón Retamozo,  Prof. Erika Cuestas Vásquez, Prof. Medaly León Arévalo, Prof. Luis Saravia Esteban, James Cerna Cobián.


DR. RICARDO PEÑA GALINDO ENTREGANDO JUGUETES Y CANASTAS
DR. RICARDO PEÑA GALINDO ENTREGANDO JUGUETES A LOS NIÑOS
































PROF. NERY OCHAVANO FUENTES SECRETARIA GENERAL DEL SUTE 14 SECTOR RODEADA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS ASISTENTES AL SHOW INFANTIL NAVIDEÑO








No hay comentarios: