"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

3/4/16

Perú: Campesinos en su 4º día de huelga de hambre contra Mina Las Bambas exigen diálogo


Por Mauricio Quiroz Torres - Saturday, Apr. 02, 2016 at 5:34 PM
limaprovincias3@yahoo.es
PUEBLOS Y COMUNIDADES CAMPESINAS SE REUNEN HOY EN APURIMAC PARA APROBAR PARO INDEFINIDO EXIGIENDO DIALOGO Y EL RETIRO DE MINA LAS BAMBAS DE LA EMPRESA CHINA MMG LIMITED
Perú: Campesinos en ...
bambas_huelga_4to_dia.jpg, image/jpeg, 960x540
PERU: CAMPESINOS EN SU 4º DIA DE HUELGA DE HAMBRE CONTRA MINA LAS BAMBAS Y EXIGIENDO DIALOGO AL ESTADO PERUANO 

PUEBLOS Y COMUNIDADES CAMPESINAS SE REUNEN HOY EN APURIMAC PARA APROBAR PARO INDEFINIDO EXIGIENDO DIALOGO Y EL RETIRO DE MINA LAS BAMBAS DE LA EMPRESA CHINA MMG LIMITED 



ASOCIACIÓN UNIÓN DE COMUNIDADES CAMPESINAS DE INFLUENCIA DIRECTA E INDIRECTA AFECTADOS POR EL PROYECTO MINERO LAS BAMBAS “UCCAMBA” 
Comunidades Campesinas Huancuiri, Pumamarca , Sacsahuillca, Fuerabamba, Chuicuni, Ccasa, Huanacopampa, Ccahuapirhua, Pamputa, Choqueca antuyo, Chumilli, Chicñahui, Quehuira, Manuel Seoane Corrrales, Carmen Alto–Challhuahuacho, Cconccacca, Arcospampa Congota, Pabamba, Pisaccasa, Yuricancha, Huaruma, Andrés Avelino Caceres, Chacamachay, Pitic, QQello, Allahua, Ccasacancha, Hulluyo, Asacasi, Payancca, Queuña, Tambulla, Pararani, Huancuiri, Chila, Choaquere, Minascucho, Lahuani, Chocoyo, Chuntahuillqui, Huarccoyo, Llamahuiri, Anta Anta, Patario, Cuchuhuacho, Picosayhua, Juan Velasco Alvarado, Escorno y Comunidades Vecinas. 
PROVINCIAS GRAU Y COTABAMBA – REGION APURIMAC 



HUELGA DE HAMBRE EN SU CUARTO DIA ES APOYADA POR CONGRESISTAS Y EN APURIMAC HOY SE APRUEBA PARO INDEFINIDO CONTRA MINA LAS BAMBAS Y EL GOBIERNO 

En su cuarto día la Huelga de Hambre que desarrollamos los representantes de 47 Comunidades Campesinas de la Región Apurímac, afectadas por el proyecto minero Las Bambas de MMG Limited, sigue firme. 

Los congresistas Sergio Tejada y Verónica Mendoza han presentado su saludo a esta lucha y se han comprometido a demandar al gobierno de Ollanta Humala el dialogo directo con las Comunidades Campesinas y los pueblos de Apurímac. 

Saludamos también a los pueblos y comunidades de las provincias Grau y Cotabambas, que hoy sábado estarán aprobando el PARO INDEFINIDO, para exigir al gobierno que sus ministros deben dialogar y no estar de mayordomos de la empresa minera imperialista china MMG Limited - las Bambas. 

Y como toda lucha, esta huelga de hambre ha tenido su costo pues dos hermanas comuneras han sido evacuadas por el riesgo a su salud. Agradecemos al Cuerpo General de Bomberos por las facilidades que nos dieron al atender a nuestras hermanas. 

La lucha sigue y ya se ha definido a quienes nos representarán en el viaje a la República Popular China, cuyo gobierno es el dueño de la Empresa MNG Limited, y cuyos accionistas dependen también del gobierno chino. 

Lima, 2 de Abril del 2016 


¡LA HUELGA DE HAMBRE Y LA LUCHA CONTINUA: LAS BAMBAS NO VA: PARALIZACION INMEDIATA! 

¡POLICIA NACIONAL DEBE IR A COMBATIR A LA DELINCUENCIA Y NO CUSTODIAR A HUELGUISTAS DE HAMBRE! 


Para ampliación puede contactar: 
Tlfs. 9868544029, 956259260 y 986432844 


Por Mauricio Quiroz Torres - Saturday, Apr. 02, 2016 at 5:34 PM
limaprovincias3@yahoo.es

BIOMBEROS ATIENDEN A...
bambas_huelga_4_dia.jpg, image/jpeg, 960x540
LA HUELGA DE HAMBRE DEL CAMPESINADO TIENE QUE SEGUIR AUN CUANDO NOS EVACUEN

Por Mauricio Quiroz Torres - Saturday, Apr. 02, 2016 at 5:34 PM
limaprovincias3@yahoo.es

47 COMUNIDADES CAMPE...
bambas.jpgmo1npa.jpg, image/jpeg, 960x699
MINERA CHINA MMG LIMITED-LAS BAMBAS DESCONOCE LA PROPIEDAD DE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS EN APURIMAC

No hay comentarios: