"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

16/4/16

Rosa María Palacios: Keiko no se desligó de su papá, ella es Alberto Fujimori ahora más que nunca

Informes Especiales
Destacados

Rosa María Palacios: Keiko no se desligó de su papá, ella es Alberto Fujimori ahora más que nunca

01-02-2016

Periodista cuestionó a la candidata de Fuerza Popular por sostener que el expresidente solo tuvo responsabilidad política y no cometió delito alguno. 

Ocho piedras encima de la mochila | Inicio

Ideeleradio.- Keiko Fujimori no se desligó de su papá, ella es Alberto Fujimori ahora más que nunca, afirmó la periodista Rosa María Palacios, tras cuestionar a la candidata de Fuerza Popular por sostener que el expresidente solo tuvo “responsabilidad política” y no cometió delito alguno.
Fue al comentar la entrevista que Fujimori Higuchi concedió a El Comercio en la que señala como un "grave error político" de Alberto Fujimori, haber mantenido como asesor "a Vladimiro Montesinos hasta el final de su gobierno".
“Ayer [Keiko] se cargó la mochila solita, se puso ocho piedras encima de la mochila, y dice que su papá no cometió delito. Fujimori se allanó en siete juicios, él reconoció ante el Estado que había robado. ¿Su hija no sabe que él reconoció? Reconoció, pues”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
“Todo su discurso ha sido, ‘yo no soy mi papá’, pero si todo su discurso ha sido eso, y ahora resulta lo contrario, ayer ha sido su papá más que nunca, porque ha dicho que su papá es inocente, cuando su papá se allanó [a los juicios]”, indicó.

Ver videos | Inicio





No hay comentarios: