"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

12/9/08

TRABAJADORES DE PLANTA DE LA UGEL 01 TOMARON LA UGEL DURANTE 4 HORAS EL DIA MIERCOLES 10 DE SETIEMBRE

Cansados de tanto maltrato, incumplimiento, soberbia, desafio y abuso por parte del Director de la UGEL 01 Lic. Walter Paredes Osorio, los trabajadores se vieron obligados a tomar medidas de lucha. Asi como ocurrio el pasado Miercoles 10 de Setiembre.
Los trabajadores de planta de la UGEL 01, ante uno de los pedidos el cumplimiento de los incentivos que de acuerdo a ley les corresponde a los trabajadores y hasta la fecha se viene criollamente hablando meciendo por parte del Director de la UGEL 01, previa coordinacion hecha por el sindicato decidimos tomar la UGEL 01 el miercoles 10, paralizando la UGEL 01 durante 4 horas que se vio afectada la atencion. quedando el Director de la UGEL 01 con la comision del sindicato de trabajadores de la ugel en resolver en el transcurso de los dias de no ser los trabajadores volveran a protestar.

1 comentario:

CARLOS ANGELES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.