"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

29/9/10

FRAGMA - PATRIA ROJA (MNI) PATEA EL TABLERO ANTE LOS RESULTADOS PARCIALES PARA LA ELECCIÓN AL COLEGIO DE PROFESORES



PATEANDO EL TABLERO, COMO SIEMPRE


Los colegas del MNI-Fragma-Patria Roja, apelando a lo que más saben, han iniciado la segunda fase del proceso de desacreditación del proceso electoral del CPPe.

¿Cómo vienen operando?

ACTO Nº 1.

Días previos al acto de sufragio, inundaron la red con argumentos falaces, como que el proceso estaba lleno de irregularidades, había injerencia del aún decano del CPPe, profesor Carlos Gallardo, que había renunciado el presidente del Comité Electoral, que los dirigentes del Comité Electoral eran nacionalistas y otras sandeces, que recurrirían a la fiscalía, denunciarían ante la Defensoría del Pueblo, etc. ¿Cuál era el objetivo?. Crear las condiciones para desconocer el proceso y desde luego al candidato ganador, en caso no fuera del Fragma. Si ganaban ellos, igual no más, la chilla quedaba como tal.

ACTO Nº 2.

Ni bien concluyó el acto eleccionario, sin esperar el pronunciamiento del Comité Electoral, sacaron sus propios resultados y difundieron, entusiastamente, por todos los medios posibles. ¿Cuál es el objetivo? Dejar en la opinión pública, la sensación de que, efectivamente, han ganado y ante la eventualidad de resultados adversos que anuncie el Comité Electoral, digan ¡ESCÁNDALO! Y luego simplemente desconozcan al nuevo decano.

ACTO Nº 3

Conteo oficial al CPPe al 19 setiembre del 2010


NOTA: El FRAGMA - Patria Roja según el cómputo parcial no ha ganado las elecciones para el CPPe, pero con la salvedad que han impugnado en todas las mesas donde no han sido favorecidos con los votos de los maestros, por consiguiente el conteo de esos votos podría jugar en su contra.

Como quiera que el Comité Electoral ha publicado varios pronunciamientos aclaratorios insistiendo que el proceso de impugnación y validación en diferentes regiones aún no culmina, por lo tanto aún no hay resultados, entonces los del FRAGMA han lanzado sus primeros gritos de guerra:
¡FRAUDE!, ¡DEFENDAMOS EL TRIUNFO DEL FRAGMA!, ¡IMPIDAMOS EL ARREBATO DEL TRIUNFO DEL FRAGMA!

¿Cuál es el objetivo? Ser víctimas, creen que así tendrán opinión pública favorable y de paso hacer ver que las otras listas, en contubernio con el Comité Electoral, les han robado la elección. De esta manera se estaría preparando el camino para desconocer, definitivamente, el proceso electoral.

ACTO Nº 4. (En preparación)

Si no son declarados ganadores, se AUTOPROCLAMARÁN Y PUNTO. Qué Comité Electoral ni ocho cuartos, la situación es ganar, por las buenas o por las malas. Así fue en el primer proceso eleccionario del Colegio de Profesores del Perú con la traidora SOLEDAD LOZANO; así lo hicieron en el SUTE 14 el año 2006, en el SUTE 15, SUTE 12, SUTE 16, igual actuaron este año en el SUTE 13; mejor dicho, SIEMPRE HACEN LO MISMO DONDE PERDEN. ESA ES UNA VIEJA PRÁCTICA INHERENTE AL FRAGMA= MNI= PATRIA ROJA.

Así es que, estamos notificados.

Fuente: CONARE SUTE LIMA

No hay comentarios: