"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

12/9/10

TRAIDORES DE PATRIA ROJA-FRAGMA QUIEREN CAPTURAR EL COLEGIO DE PROFESORES PARA PONERLO AL SERVICIO DE SUS INTERESES, COMO LO HACEN CON EL SUTEP

Las elecciones del 12 de setiembre permitirá elegir al Decano Nacional y a sus acompañantes de su lista. La lista Nº 3 (FRAGMA) promovida por los dirigentes sindicales de Patria Roja que siguen destruyendo al sutep, porque sin permiso del magisterio nacional están usando la institución sindical para capturar el Colegio de Profesores del Perú y ponerlo al servicio de los gobiernos de turno como lo hacen con el Sutep.

La lista Nº3 (FRAGMA-Patria Roja) son los autores de la Ley Nº29510 y de la ley de Carrera Pública Magisterial traicionando al magisterio peruano otra vez. Esto puede verificarse en el proyecto de ley Nº2105/2002.CR, que los dirigentes sindicales de Patria Roja presentaron por mesa de partes al Congreso de la República el 26 de febrero del 2002, cuando a esa fecha existían más de 50 mil profesionales en educación sin trabajo. El Artículo 88º. dice: "El magisterio está conformado por todos los profesionales de la pedagogía que ejercen labor docente y directiva en todo el sistema educativo nacional. A falta de docentes titulados podrán ejercer la docencia otros profesionales, con la obligación a la profesionalización garantizada y financiada por el Estado".

Los traidores del CEN-Patria Roja son autores de la ley Nº29062, Ley de Carrera Pública Magisterial, que traicionö nuevamente al magisterio peruano. Esto se puede verificar en el Proyecto de Ley Nº2105/2002.CR, presentado por mesa de partes al Congreso de la República el 26 de febrero del 2002, fueron los dirigentes sindicales de Patria Roja quienes propusieron la ley de Carrera Pública Magisterial. Este proyecto fruto de la triación dice en su Artículo 89º "El magisterio es Carrera Pública. Con excepción de los docentes de Educación Superior, la Carrera Pública Magisterial es normada por una ley específica en la que se establecen los requisitos, el sistema de remuneraciones, los derechos y obligaciones y otras obligaciones inherentes a la docencia. Simplemente vergonzante, pues en la práctica nunca defendieron la Ley del Profesorado.

Tomada de los archivos del Congreso de la República.

Publicado por SUTE HUAROCHIRI

No hay comentarios: