"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

10/9/10

PATRIA ROJA=FRAGMA=MNI, EMPIEZAN A DESESPERARSE ANTE EVIDENTE DERROTA DE LA LISTA Nº 3 EN ELECCIONES PARA EL COLEGIO DE PROFESORES


Una vez más queda evidenciado que Patria Roja - Fragma le tiene miedo a las elecciones universales, pues cuando no controla el Comite Electoral todo es fraudulento e irregular lleno de vicios; es decir sólo ellos son los únicos perfectos que hacen "bien las cosas", sino recordemos en los sectores que tienen el control del Sute y Comité Electoral. Cuando pierden hacen fraude, desconocen, paralelizan y dividen el sindicato como los casos del sute IV sector, Sute XII, Sute XIII, Sute XV, Sute XVI entre otros a nivel nacional.


En este proceso electoral la lista Nº 3, patrocinada y financiada por Patria Roja-MNI- FRAGMA, viene haciendo un derroche de recursos, pues con el dinero de los maestros aportantes a la DERRAMA MAGISTERIAL solventan los gastos de la millonaria campaña; por consiguiente, el repudio de los maestros a este grupete de parásitos del Fragma es evidente, por lo tanto sólo les queda desprestigiar al Comité Electoral del CPPe para justificar su derrota anunciada.



Los maestros del sector 17 estamos en el deber de denunciar a los arribistas que candidatean para el CPPe, en especial nos referimos al oportunista David Palomino Mallqui, integrante de la lista Nº 2, pues no debemos olvidar que cuando fue Secretario General del 9º Sector trabajó de la mano con su compañero de aventura, el actual Secretario del mencionado sector, Joe Ricci, para paralelizar a nuestro sector y aliarse con la fenecida Coordinadora Magisterial, alentada y patrocinada por el CEN-Patria Roja-MNI. Su pretensión de desconocer a los legítimos dirigentes elegidos en elecciones democráticas y su fracaso al tratar de hacer una elección fraudulenta, con sus “ánforas rodantes”, así como el rechazo de la bases, liquidó sus pretensiones de controlar nuestro sector.



LISTA Nº 1: FREDUM Y MAESTROS POR EL CAMBIO

http://mpcmaestrosporelcambio.blogspot.com/



LISTA Nº 2: UNIDAD MAGISTERIAL

http://umaperu.org/index.php/



LISTA Nº 3: FRAGMA-PATRIA ROJALista 3 FRAGMA:


Fuente: SUTE 17 SECTOR

No hay comentarios: