"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

2/10/10

Chang rechaza acusaciones de Fuerza Social sobre CPM


Sale al frente. José Antonio Chang, en su condición de ministro de Educación, descartó cualquier denuncia de corrupción en el acceso a la Carrera Pública Magisterial (CPM). También anunicó presentación de su equipo ante el Congreso el 05 de octubre. Noticias electorales

“El Gobierno se mantiene al margen del proceso electoral. Y si contestamos esa denuncia es porque hay una imputación de corrupción en el proceso de nombramiento e incorporación de maestros”, dijo al ser consultado sobre expresiones atribuidas en ese sentido a la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán.

Señaló, en ese sentido, que esa es una imputación falsa y que recoge “los cuestionamientos que hace la dirigencia radical de Patria Roja y del Sutep para desprestigiar una Ley de Carrera Pública Magisterial”, la cual pretende valorar a los maestros que hacen un esfuerzo para capacitarse para una mejor educación.

De otro lado, Chang, anunció que el martes 5 de octubre se presentará junto a su equipo ante el Pleno del Congreso, para exponer y debatir la política general del Gobierno y las principales medidas de su gestión.

Fuente: La República

No hay comentarios: