"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

19/3/11

Condolencias‏

Noemí Benito
lamammache@yahoo.es
Para Simeón Torres
De: Noemÿffffed Benito (lamammache@yahoo.es)

Enviado: martes, 15 de marzo de 2011 04:01:18 p.m.
Para: Simeón Torres (sute_14@hotmail.com)

Estimadas/os compañeras/os

Con total sorpresa nos hemos enterado el día de ayer, del fallecimiento del compañero. Edwin.
A nombre del equipo magisterial del Partido Socialista de los trabajadores deseamos hagan llegar a la familia, al Conare y a los colegas del 14º Sector nuestro pesar y nuestra solidaridad ante esta pérdida.

Personalmente hemos compartido con Edwin reuniones y conversaciones para empujar hacia la nueva dirección que el magisterio nacional necesita, clasista y de combate, objetivo que tuvo en él a uno de los mejores impulsores.

Compañeros como Edwin hacen falta para la ardua tarea de recuperar nuestro gremio, más allá de las pequeñas diferencias que podamos tener y es un honor haberlo conocido, aunque no como Uds., y que hayamos compartido movilizaciones y posiciones ante las traiciones descaradas de la dirigencia del Sutep.

¡Gloria eterna a Edwin Calle A.!

¡Tu camino trazado tiene muchos que lo siguen luchando por una gremio al servicio de los trabajadores magisteriales!

Noemí Benito
CC del PST peruano - LITCI

No hay comentarios: