"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

19/3/11

¡EL MAGISTERIO DE LA MACROREGION SUR DEL CONARE SUTEP, ESTA DE DUELO!


“Por Una Línea Sindical Clasista”
MACROREGIÓN SUR DEL
CONARE SUTEP
TACNA - PUNO - MOQUEGUA - CUSCO - APURIMAC - BASES DE AREQUIPA


¡EL MAGISTERIO DE LA MACROREGION SUR DEL CONARE SUTEP, ESTA DE DUELO!

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA, ESPOSA E HIJOS POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL PROFESOR EDWIN CALLE, SECRETARIO GENERAL DEL CONARE LIMA.

El compañero Edwin Calle como clasista se caracterizó por su honestidad y franqueza en el trabajo sindical, en la brega por la reconstitución del SUTEP LIMA, su método de trabajo estaba alejado del cáncer del grupismo y sectarismo, más bien con serenidad, humildad y sencillez bregaba por la lucha de ideas y aplicaba los principios del sindicalismo clasista.

¡Compañero Edwin Calle, el ejemplo que has dado perdurará entre nosotros!

¡Nuestro corazón está sumido en la pena porque participamos a su lado en diferentes luchas, reuniones y asambleas del CONARE SUTEP!
¡En el largo camino por construir un mundo nuevo y mejor!
¡Partió inesperadamente Edwin calle!
¡Soñamos que estás contemplando a esos grandes hombres y mujeres que construyeron el Socialismo y su última fase el Comunismo! ¡De esos hijos e hijas del pueblo que iluminaron nuestras mentes, en este mundo de salvaje capitalismo, oscuro cruel, opresor y explotador!



¡CUANDO UN CLASISTA MUERE, NUNCA MUERE!
¡COMPAÑERO EDWIN CALLE!

¡PRESENTE EN LAS LUCHAS DEL MAGISTERIO!

PRESIDENCIA DE LA MACROREGION SUR
SUTEP REGIONAL DE TACNA

No hay comentarios: