"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

9/3/11

GLORIA ETERNA AL c.c. EDWIN CALLE ALATA

El SUTE 14 hace de conocimiento del magisterio nacional el sensible fallecimiento del c.c. EDWIN CALLE ALATA, ex Secretario General de nuestra organización sindical, Presidente del CONARE SUTE LIMA y fundador del FRENTE AMPLIO DE RENOVACION MAGISTERIAL - FARM, deceso ocurrido en la ciudad de Lima el ultimo 08 de marzo del 2011.

Para nuestra organización sindical, la muerte del c.c. Edwin Calle Alata representa, sin duda, un duro golpe, una perdida irreparable. Ocurre este acontecimiento en circunstancias en que nuestro sindicato viene retomando la ruta de la Reorientación frente a la andanada de agresiones del Estado Neoliberal. Su deceso conmoverá, sin duda, al sindicato y al magisterio en general. Pero, de este inmenso dolor sacaremos lecciones y fortaleceremos nuestras convicciones para seguir luchando por los ideales que inspiraron su vida, sus luchas.



Sus restos se velaran en su domicilio ubicado en:
Jr. Héroes del Pacifico Calle 1 Mz E lote 6 – Referencia Altura del Soldado desconocido – San Genaro – Chorrillos.



Coordinación a los teléfonos:
- Prof. Nery Ochavano Fuentes 985246655 0 al 990307395
- Prof. Hilda Torres Ramos 994838055
- Prof. Silvia Sánchez Toledo 988705917




CUANDO UN MAESTRO MUERE . . . NUNCA MUERE.

GLORIA ETERNA AL c.c. EDWIN CALLE



HONOR Y GLORIA AL CC. EDWIN CALLE ALATA

No hay comentarios: