"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

27/3/11

SHOW MEDIATICO COLOCA A VICTOR RAÚL DIAZ CHAVEZ COMO MINISTRO DE EDUCACIÓN.

El oportunismo no tiene límites en el presente régimen. Cuando se trata de alcanzar un cargo en la administración todo vale. No importa denigrar, insultar mellando la imagen del magisterio. El propio Macchiavello es un niño de teta frente a Víctor Raúl Díaz Chávez. Tras protagonizar una publicitada intervención en el IEI. N° 56 "MI DULCE HOGAR", efectuada el 14.03.2011 para ocultar los negociados del MINEDU con poderosas empresas editoras (Santillana, Bruño) que monopolizan el mercado a través de la distribución de textos escolares en todas las instituciones educativas publicas, este funcionario aprista ha sido nombrado MINISTRO DE EDUCACION tras la renuncia del ministro empresario Chang.

Esta designación confirma, una vez mas, como se maneja la educación en nuestro país y que intereses representa. Con un ministro así que podemos esperar los maestros y padres de familia. Inmoral y perverso resulta utilizar los medios de comunicación (afines al régimen) y la logística del Estado en función de sus intereses personales y de grupo. Ese es el APRA que les parece?

No hay comentarios: