"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

10/12/11

21 DE DICIEMBRE: ELECCIONES AL SUTE 14 Sector




ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTE 14 APROBO REGLAMENTO ELECTORAL.

Con la participación de 41 representantes de los SUTE BASE del distrito de San Juan de Miraflores se llevo a cabo el 06 diciembre del año en curso la ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTE 14 en la I. E. Julio C. Escobar. Tras un arduo debate se logro aprobar el REGLAMENTO ELECTORAL poniendo énfasis en la necesidad de hacer participar al magisterio en general en las elecciones del próximo COMITE EJECUTIVO DEL SUTE 14 a llevarse a cabo el 21 DE DICIEMBRE del año en curso en base al principio democrático y universal de UN MAESTRO, UN VOTO, remarcando que el sindicato pertenece a los maestros y maestras, mas no a una organización partidaria en particular, menos al actual régimen político.

El proceso contara con la veeduría electoral de la ASOCIACION CIVIL TRANSPARENCIA, la OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORAL (ONPE), la GOBERNACION DE San Juan de Miraflores y la FISCALIA DE PREVENCION DEL DELITO DE LIMA SUR con lo cual quedan garantizados la transparencia, la participación democrática y el orden público, especialmente, en el día de las elecciones.

Cada SUTE BASE deberá elegir en asamblea general a la MESA ELECTORAL conformado por tres miembros quienes el día de las elecciones recabaran el material electoral y se encargaran de llevar a cabo el proceso eleccionario en su base dando cuenta de las ACTAS de escrutinio y el ánfora al COMITE ELECTORAL que preside el c. LUIS GUZMAN VILLENA, el que se ubicara en la I.E. Cesar Escobar.


VIVA LA DEMOCRACIA SINDICAL VIVAN LAS ELECCIONES UNIVERSALES UN MAESTRO UN VOTO
POR LA DEFENSA PLENA DE LOS DERECHOS CONTEMPLADOS EN LA LEY DEL PROFESORADO 24029
CONTRA LA POLITICA DE RACIONALIZACIÓN Y EXCEDENCIAS DE MAESTROS EN LA UGEL 01
POR LA CONTRATACIÓN DE MAESTROS DE MANERA JUSTA Y TRANSPARENTE; NO A LOS CONTRATOS POR CAS EN EDUCACIÓN
POR AUMENTOS DE SUELDOS Y PENSIONES

21 DE DICIEMBRE ELECCIONES UNIVERSALES EN EL SUTE 14 SECTOR

No hay comentarios: