"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

7/12/11

EXITOSA MOVILIZACIÓN DEL 1 DE DICIEMBRE A LA UGEL 01 LOGRA LA SOLUCIÓN PARCIAL DE LAS I.E.

El jueves 01 de Diciembre los maestros y Padres de Familia de las diferentes I.E. de la jurisdicción de la UGEL 01 entre ellos: 6037 Inca Pachacutec, 6045 Dolores Cavero de Grau, 7062 Naciones Unidas, 7072 San Martin de Porres entre otros casos conjuntamente con el SUTE 14 Sector, se movilizaron a la UGEL 01 y se entrevistaron con la Prof. Lucy Barrera Machado Directora de la UGEL 01 y el Señor Marlon Hernandez Asesor donde le expresaron la problematica de las diferentes I.E.s logrando parcialmente la atención y solución de los problemas que aquejan a estas I.E. quedando pendiente la solucion total a esta problematica para lo cual no se descarta una nueva movilización a la UGEL 01 en la semana proxima por la solución completa a estas demandas.

RECHAZO A LA RACIONALIZACIÓN NO AL CIERRE PROGRESIVO DE LAS I.Es

RESPETO A LA PROMOCION INTERNA AL AMPARO DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029

POR EL PAGO DE LAS BONIFICACIONES POR 20, 25, 30 AÑOS DE SERVICIOS, SUBSIDIOS Y EL 30% DE PREPARACIÓN DE CLASES Y EVALUACIÓN.

NO AL ABANDONO DE INVERSIÓN EN LA INFRAESTRUCTURA, TALLERES, LABORATORIOS Y CERCOS PERIMETRICOS DE LAS I.Es POR PARTE DE LA UGEL, DRELM Y MED.

SI NO HAY SOLUCIÓN: MOVILIZACIÓN


No hay comentarios: