"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

17/12/11

EXITOSA MOVILIZACION DEL SUTE 14

Para el SUTE 14 las luchas del magisterio contra la arbitrariedad y el abuso de poder de la UGEL 01 no tendrán descanso. El día 15 de diciembre decenas de maestros y padres de familia protagonizaron una nutrida movilización contra la racionalización y la excedencia laboral que viene aplicando doña LUCY BARRERA, Directora de la UGEL en diferentes colegios de la jurisdicción. Demandaron igualmente la reconstrucción del cerco perimétrico del CEBE Ntras. Sra. Guadalupe y el cese de la represalia contra su directora Janet Asurza.


MOVILIZACION DE PATRIA ROJA PARA DEFENDER A SANCIONADO DIRECTOR ENRIQUE YATACO.


Mientras los maestros luchan a brazo partido contra los abusos de la UGEL 01, los militantes de Patria Roja de la I.E. Túpac Amaru encabezados por el Sub director Máximo Monteza Flores, conocido agresor de un alumno, se movilizaron para demandar el levantamiento de la sanción impuesta al director ENRIQUE YATACO YATACO, reincidente por sucesivas sanciones en la UGEL 01 y el propio Poder Judicial.


En el largo prontuario de este director figuran el apoderamiento de S/. 16,123.95 que no supo dar cuenta en su gestión y que se comprometió a devolverlo sin cumplir dicho compromiso hasta el presente.


ENRIQUE YATACO SE RIE DE SU COMPAÑERA LUCY BARRERA Y SE ATRINCHERA EN LA DIRECCION DE I.E. TUPAC AMARU.


En Diciembre último Enrique Yataco ha sido nuevamente sancionado con 01 año de suspensión en la función docente; sin embargo, se mantiene aun en la Dirección de la I.E. Túpac Amaru como si nada haya pasado. En el fondo se ríe de su compañera de partido doña Lucy Barrera. Mientras tanto, los padres de familia manifiestan que sus hijos tengan como director a un conocido director que se ha venido apoderando de los recursos del colegio.


SI NO HAY SOLUCION LA LUCHA CONTINUA



ABAJO LA POLITICA DE RACIONALIZACION EN LA UGEL



ABAJO EL CIERRE DE AULAS, TALLERES Y COLEGIOS


ABAJO LA POLITICA DE EXCEDENCIAS



RECHAZO A LA POLITICA REPRESIVA Y AMEDRENTAMIENTO CONTRA QUIENES EXIGEN MAYOR PRESUPUESTO PARA LAS I.E.s



MAYOR INVERSION, EQUIPAMIENTO E IMPLEMENTACION EN LAS INFRAESTRCTURAS, AULAS Y TALLERES DE LAS I.E.s POR PARTE DEL MED-DRELM Y UGEL 01


No hay comentarios: