"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

7/12/11

LUCY BARRERA DESAFIA A LA PROMOCION INTERNA PARA PROTEGER A BELMIRA TIBURCIO AMPUDIA: PACTO PATRIA ROJA Y ANTAE APRISTA.




En número de 39 la mayoría de Trabajadores, docentes de primaria y secundaria de la I.E. Dolores Cavero de Grau le dijeron ADIOS a Belmina Tiburcio Ampudia y Judith Huerta Oliva en la última asamblea del SUTE BASE llevada a cabo el 29.11.2011 y optaron que sus directivos sean electos por PROMOCION INTERNA. Simple y llanamente no las quieren más, la presencia de BELMINA Tiburcio Ampudia y Subdirectora de Formación General (implementadoras de la Carrera Pública Magisterial y el cierra turnos en el colegio) en ese colegio. Ambas cuentan con el madrinazgo de LUCY BARRERA MACHADO Directora de la UGEL 01

DEMANDAMOS EL RESPETO A LA PROMOCIÓN INTERNA AL AMPARO DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029.

No hay comentarios: