"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

17/12/11

CON AMPLIO ESPIRITU DEMOCRATICO SE REALIZO EL DEBATE ENTRE LOS CANDIDATOS A LA SECRETARIA GENERAL DEL SUTE 14 SECTOR PERIODO 2012-2013



UMAC PROPONE NUEVA LEY DOCENTE Y RENUNCIA A LA LUCHA POR DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO.

Reciclandose como el fujimorismo, PATRIA ROJA ha creado otra fachada electoral: la Unidad Magisterial por el Cambio - UMAC que postula a la c. JUANA MARTELL al SUTE 14 como se observo en el debate del 16.12.2011 realizado por el Comite Electoral.

Mientras el 95% del magisterio peruano ha resistido firmemente en la Ley del Profesorado, luchando en las UGELs, el SERVIR y el propio Poder Judicial por el reconocimiento efectivo de las asignaciones economicas y el pago del 30% por preparacion de clases y evaluacion, los ascensos de nivel, el incremento de las remuneraciones de acuerdo al costo de vida, etc., PATRIA ROJA ha resuelto mandar al olvido la justa lucha del magisterio peruano y ahora promueve una "nueva ley docente" (Ver Portal del SUTEP) bajo el marco de la Constitucion Neoliberal impuesta tras el autogolpe del 05 de abril de 1992 por el ahora sentenciado Alberto Fujimori.

Con esta propuesta se explica porque esta organizacion partidaria mantiene bajo secuestro y desmovilizada al SUTEP. Mientras los maestros de Apurimac, Puno, Tacna, Ucayali, Ayacucho y otros departamentos luchan esforzadamente, los usurpadores del CEN SUTEP se reunen con PATRICIA SALAS para desactivar la Ley del Profesorado y mantener el control sobre la DERRAMA MAGISTERIAL, convertida en un banco privado que impone intereses superiores al propio Banco de la Nacion.

Patria Roja escribe otra pagina de traicion contra el magisterio peruano.

No hay comentarios: