"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

23/9/13

EXITOSA INAUGURACIÓN DEL XXIV CAMPEONATO MAGISTERIAL Y JUEGOS RECREATIVOS 2013


El sábado 21 de Setiembre se realizo con éxito la inauguración del XXIV CAMPEONATO MAGISTERIAL Y JUEGOS RECREATIVOS 2013 que lleva por nombre "POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029", la misma que se inicio con una caminata que partió de la pileta de la pista nueva donde se concentraron las diferentes bases participantes del SUTE 14 SECTOR del distrito de San Juan de Miraflores en las disciplinas de Fulbito y Voley llegando hasta la sede de la Institución Educativa San Juan, donde se llevo a cabo la Ceremonia de Inauguración contando con la presencia del Profesor Lucio Zevallos Pinto Director de la I.E. San Juan dando las palabras de bienvenida






















a las Instituciones educativas presentes.

De igual manera Palabras del Profesor Willy Sánchez León Director de la I.E. Nº 7087 El Nazareno en nombre de su equipo de Voley Campeón 2012, asimismo el profesor Héctor García en representación del equipo Campeón de Fulbito 2012 de la I.E. 7207 Ramón Castilla.

Para luego cerrar la etapa protocolar de la ceremonia  con el compromiso de honor de los profesores y declarando inaugurado el XXIV CAMPEONATO MAGISTERIAL DE FULBITO Y VOLEY Y JUEGOS RECREATIVOS 2013 a cargo del Prof. Edgar Tello Montes Secretario General del SUTE 14 Sector, quien manifestó que el deporte cohesiona y compromete a fortalecer los lazos de confraternidad y solidaridad que debemos tener siempre presente los maestros asi como integrar a la comunidad educativa a compartir espacios de esparcimiento .

Se concluyo la Ceremonia protoclar de Inauguración con la entrega de implementos deportivos tales como maletines, gorros, pelotas y camisetas a los maestros de los SUTES Base presentes.
Luego se dio inicio a la parte deportiva con un encuentro Relámpago de Fulbito entre los SUTE Bases presentes llegando a Campeonar el SUTE BASE 6045 “Dolores Cavero de Grau”, base de nuestro compañero Secretario General Prof. Edgar Tello Montes, Sub Campeón el SUTE Base 7087 “El Nazareno” y Tercer lugar al SUTE Base 7207 “Ramón Castilla” y haciendo extensivo un saludo a todas las bases participantes de este Campeonato Relámpago Magisterial demostrando que las condiciones físicas y deportivas están listas para iniciar el XXIV CAMPEONATO MAGISTERIAL DE FULBITO Y VOLEY 2013.


 PROFESORES ALMORZANDOPARTIDO RELÁMPAGO

VI MARATHON MAGISTERIAL "JOSE JUAREZ VINCES"

SE REALIZARA EL SÁBADO 5 DE OCTUBRE AL MEDIODÍA

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA TODOS LOS MAESTROS 

No hay comentarios: