"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

23/9/13

Minedu no publicó la totalidad de plazas que fueron reportadas por las regiones para el concurso de Directores. ¿Presupuesto no alcanzaría para la cobertura?.

En la UGEL 01 no se han publicado todas las plazas directivas y jerárquicas que estará sucediendo, esperemos corrijan ese impase o ¿estamos comenzando con vicios irregulares los concursos públicos?. 

Maestros a la espera de una solución.



Después de la Publicación de plazas realizada por el Minedu, para la cobertura del concurso de Directores y subdirectores a nivel nacional. Se han suscitado una serie de denuncia por parte de los profesores de diferentes regiones del país, ya que ellos conocen las plazas que hay en sus jurisdicciones.

Según se conoce, las Direcciones Regionales, habrían reportado al Ministerio de Educación, la totalidad de plazas orgánicas y presupuestadas que existen en su regiones. Pero extrañamente, no fueron publicadas en su totalidad por parte del Minedu. Como es el caso de la Región de Tacna, que ha publicado recientemente la lista de plazas faltantes que el Minedu excluyó y no publicó en su portal para dicho concurso, pero que esa región le reportó con anticipación. Ahora, se encuentra a la espera, que el Minedu inserte las plazas faltantes para que sean coberturadas en el concurso 2013.


Se presume que el Minedu, no realizó la publicación de la totalidad de plazas a nivel nacional y las excluyo por falta de presupuesto, ya que con la publicación del bono adicional para el cargo de director o subdirector, se tendría que desembolsar más dinero. También se presume que estarían escondiendo plazas para el llamado "negociado".

Estaremos a la espera de solución por parte del Minedu, porque hasta el momento aún no se ha pronunciado con respecto a estas irregularidades.

ver relacion de plazas:

No hay comentarios: