"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

25/12/13

CARTA DE SALUDO DE LOS COMPAÑEROS DE LA FUNETCINCENCES PERÚ POR EL TRIUNFO EN LAS ELECCIONES UNIVERSALES DEL SUTE 14 SECTOR

Funetcincences Perú

Lima, 23 de diciembre de 2013



Señores:
Nery Ochavano Fuentes Flamante Secretaria General SUTE XIV Sector
Edgar Tello Montes Secretario General Saliente del SUTE XIV Sector

Presente.-

En nombre de todos los afiliados a nuestra Organización Nacional, el Frente Único Nacional de ex Trabajadores Cesados irregularmente No Comprendidos en Ninguna Central Sindical – FUNETCINCENCES, les hacemos llegar el saludo clasista y combativo en esta fecha de grata recordación, por cuanto se ha desenvuelto un proceso electoral en el cual han demostrado principios democráticos como es, un maestro un voto y así ha ganado en buena lid, franca, abierta, sin ambages y sin golpe de mano la Lista Nº 1 del FARM, encabezada por la Licenciada Nery Ochavano Fuentes. 

Con este acto han demostrado al pueblo peruano en general y a los maestros en especial, que con actos totalmente valederos y reglamentarios el que ha ganado finalmente es el Magisterio Nacional, porque es precisamente a partir de estos procesos que se sientan bases para una verdadera democratización del Magisterio Nacional desde las bases hasta el CEN, y por lo tanto el Sute XIV Sector ha dado su aporte a ese objetivo; en este sentido saludamos y auguramos muchos éxitos en las gestiones venideras de la nueva Junta Directiva encabezada por la Lic. Nery Ochavano, nosotros como despedidos y como parte del pueblo nos sumamos a ese objetivo, siendo además padres de familia y miembros de la comunidad educativa, para tal efecto les estrechamos nuestros brazos y cuenten con nuestro seguro apoyo para las duras jornadas que vendrán en defensa de una Escuela Publica, científica y gratuita para los mas pobres del Perú; teniendo en cuenta que este gobierno y el modelo económico neoliberal que acumula mucha riqueza en pocas manos, arrasa con todos los derechos fundamentales y laborales. Muchos éxitos.

Atentamente,

Por la Junta Directiva Nacional del Funetcincences

Hilso Ramos Cosme Presidente

Víctor Calderón Yactayo Vicepresidente.





No hay comentarios: