"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

15/12/13

MARTES 17 DE DICIEMBRE GRAN DEBATE DE LISTAS QUE POSTULAN AL SUTE 14 SECTOR HORA: 7.00 PM LUGAR: AUDITORIO DEL JULIO CESAR ESCOBAR

Una vez mas los maestros del SUTE 14 SECTOR del distrito de San Juan de Miraflores se aprestan para este 20 de Diciembre dar una lección de Democracia Sindical con la mas amplia participación de docentes que votaran para elegir a los nuevos dirigentes que conducirán las riendas  del SUTE 14 SECTOR para el periodo 2014-2015 mediante el voto universal, directo y secreto bajo la consigna de un maestro un voto, algo que la cúpula burocrática del CEN SUTEP y SUTE LIMA dirigido por militantes de Patria Roja deberían aprender y no ser enemigos de las Elecciones Universales, enemigos de los maestros que eligen a sus dirigentes con el voto universal. Argolla partidaria mafiosa que le hace mucho daño al magisterio nacional acostumbrados a elegirse entre 4 paredes solo militantes de Patria Roja a espaldas de los maestros de base para lo cual su participacion no es importante menos la emision de su voto para elegir a los dirigentes.

Para todo este despliegue democrático el Comité Electoral viene afinando los últimos detalles para garantizar el éxito de esta fiesta electoral a nuestro gremio sindical el SUTE 14 SECTOR, como parte de la ejecución del cronograma aprobado por los delegados de las bases de nuestro sector, esta programado el debate entre las listas para el día martes 17 de Diciembre a horas: 7.00 pm en el Auditorio de la Institución educativa julio Cesar Escobar.


No hay comentarios: